martes, 31 de enero de 2012

COMPATIBILDAD DE SIGNOS 2012 ¨GEMINIS¨

Signos compatibles con Géminis según el elemento

En rasgos generales los signos más compatibles con Acuario son los pertenecientes a los otros signos de Aire (Libra y Acuario)y los signos de Fuego (Aries y Leo).



Y también en rasgos generales Géminis tiene menos afinidad con los signos de Tierra(Tauro Virgo y Capricornio) y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).


Compatibilidad Géminis con Aries

Esta pareja está tan colmada de ideas que el problema es cuál emprenderán primero. Es posible que nunca lleguen a terminar muchas de las cosas que han emprendido juntos, pero siempre hay algún nuevo desafío..., es decir, en los intervalos entre advertir a los rivales que nunca conseguirán separarlos. La única nube que ensombrece el límpido horizonte es las tendencias autoritarias de Aries y su manera de amar, a veces egoísta. Pero si Géminis puede convertir su furia en una sonrisa irónica, y cumplir, de tanto en tanto, las órdenes de Aries, la recompensa será una pasión inspiradora que nunca será rutinaria ni repetitiva.

Compatibilidad Géminis con Tauro

Aunque la compartida fascinación por todos los asuntos sexuales da un firme asidero a esta pareja, requiere esfuerzo y decisión para pasar de la primera atracción sensual. Hay un límite incluso para el tiempo que un casero Tauro puede quedarse en casa al ausente Géminis. Puede haber maletas en la acera si usted vuelve tarde una vez más. Pero si usted, siendo Géminis, puede cortarse un poco las alas y quedarse un poquito en casa, y desacelerar su vertiginosa capacidad mental, esta relación puede funcionar. Y Tauro disfrutará convenciéndolo de que el placer del cuerpo combina con los placeres de la mente. Pero cuídese de los posesivos celos taurinos.

Compatibilidad Géminis con Géminis

Al ser imágenes en espejo de los sueños y proyectos entusiastas del otro, esta pareja de igual signo tiene gran riqueza de ideas y de diversión, y escasez de planes prácticos. Nadie debe temer estar demasiado restringido en este caso, ya que cada uno de los miembros tiene un amplio espectro de amistades externas, y hace tan pocas demandas, que en realidad pueden terminar preguntándose si existe una relación amorosa entre ambos. Aunque ambos pueden hacer grandes esfuerzos por evitar las conversaciones serias y sinceras, éstas son imprescindibles, además de un esfuerzo destinado a que ambos sean honestos con respecto a los problemas de la pareja, y que ninguno salga corriendo para librarse de los inconvenientes. Las sesiones de ingenio y la imaginación en la relación sexual, sumadas al buen humor y las risas, hacen que valga la pena trabajar por esta pareja, aunque nunca llegue a ser una relación tranquila.

Compatibilidad Géminis con Cancer

El estilo adhesivo de Cáncer atemoriza a Géminis, amante de la libertas... y es una vergüenza. Porque tomarse el tiempo necesario para confiar en la intensidad y explorar las profundidades del cálido corazón canceriano puede ser la clave que descongele los amorosos sentimientos de Géminis, que pueden estar atrapados en su imagen de impunidad y en su enfoque que pone lo mental por encima de lo físico. La necesidad geminiana de juegos de cama y de representar papeles puede amenazar la seguridad de Cáncer y originar muchas peleas. Pero es posible llegar a un acuerdo si Géminis está dispuesto a dar a la relación tanto como toma. Entonces, en vez de sentirse encerrado, puede descubrir que el cuidado y la protección de Cáncer lo ayudan a conseguir aún más de la vida.

Compatibilidad Géminis con Leo

El don de la locuacidad de Géminis encuentra un público atento en Leo, que ama los halagos, y ambos pueden formar un club de admiradores mutuos. Compañeros brillantes, los miembros de esta pareja pueden llegar a demorar las cosas, solo porque hay tantas cosas que hacer y hablar mientras tanto. La cama es una balsámica mezcla de diversión y fantasía, ya que ambas partes disfrutan de las bromas pesadas, así como de los momentos de caricias tiernas y de intensa pasión. Una sombra puede ser la falta de comprensión que demuestra el leal Leo ante los flirteos de Géminis, que pueden herir el orgullo leonino. Si Géminis puede apaciguar su necesidad de buscar conquistas constantes que lo reafirmen, el amor de Leo puede hacer que desborde el vacío corazón de Géminis.

Compatibilidad Géminis con Virgo

Caos versus orden. La vida desprolija y las cambiantes amistades de Géminis hacen que el meticuloso y sensato Virgo vea todo rojo. A pesar de que ambos comparten la agudeza mental y el talento para la conversación, hay diferencias básicas que pueden separarlos. Virgo ahorra, Géminis gasta. Géminis rompe, Virgo repara. Y la necesidad geminiana de constante cambio y desafío enfurece directamente al fuerte y constante Virgo. Esta pareja puede ser duradera si ambos ponen al otro primero para variar, y si hablan de sus tensiones antes de tirar tanto como para romper la frágil hebra del amor. Una relación que recompensa el duro trabajo que demanda... ¡si Géminis puede esperar tanto!.

Compatibilidad Géminis con Libra

Una reunión de mentes y cuerpos mandada hacer para el amor y el matrimonio... siempre que sea Libra quien fije la fecha. Pues la calma y la reflexividad libriana es justo el eslabón que Géminis necesita para conectarse con la realidad y sacar el mayor provecho de sus mágicos, y a veces misteriosos, poderes mentales. Los dos gozarán analizando juntos interminables proyectos y teorías: Géminis germina la idea mientras Libra amorosamente la atiende hasta que dé frutos. ¡Y, entre las sábanas, hay una competencia para ver quien puede proporcionar la sugerencia más descarada!. Una pareja que piensa y habla rápido, y que se apropia del mundo. Los dos son sensuales, iluminados por la risa y verdaderamente divertidos... y hasta disfrutan de sus peleas ocasionales.

Compatibilidad Géminis con Escorpio

Un nivel puramente físico, ésta es una maravillosa pareja ganadora, ya que la poderosa pasión escorpiana se acopla con la imaginación de Géminis, que no se detiene ante nada. Pero cuando llega el momento de salir de la cama, empiezan los fuegos artificiales. Escorpio amante del secreto y de las conspiraciones, se pone en guardia ante la charla constante de Géminis, y por su desconsideración de las cosas que “importan verdaderamente”. El ligero encanto de Géminis despierta los celos de Escorpio, y eso causa una pelea tras otra. Las emociones de Escorpio pueden ser tan profundas que usted siente que se ahogará en ellas. Un romance arriesgado... que compensará los esfuerzos constantes con algunos momentos centelleantes, pero que nunca será directo.

Compatibilidad Géminis con Sagitario

La atracción inmediata entre signos opuestos significa que esta relación empieza bien. Pero puede fracasar cuando ambos empiezan a competir por el estrellato; los dos son tremendos conversadores, pero ninguno tiende demasiado a escuchar tanto como lo exige un amor duradero. Sin embargo, esta combinación puede ser maravillosa si Géminis es capaz de frenar su charla y comunicarse a través de los sentimientos en vez de las palabras. Es fácil jugar con lo que dice la cabeza, pero no con lo que dice el corazón... y los actos siempre convencerán al mimoso Sagitario. Así que olvídese de esa necesidad geminiana de impresionar y permita que su verdadero yo se muestre... es un secreto que puede confiarle a Sagitario para toda la vida.

Compatibilidad Géminis con Capricornio

Choques por el dinero, y disputas sobre las responsabilidades constituyen el mayor problema. Sin embargo, el enfoque terreno de la realidad de Capricornio, y su obstinada insistencia en tener razón pueden, en los días buenos, hacer que las ideas de Géminis se asienten en la tierra y, por eso, llegar a la práctica. Pero, en los días malos, esa cautela capricorniana y su naturaleza convencionalmente ambiciosa pueden convertirse en un peso muerto alrededor del libre Géminis. Si usted puede atenuar su extravagancia geminiana, tanto con respecto al dinero como al encanto, y prodigar a Capricornio suficientes halagos como para demostrarle que su amor es seguro, será posible una pasión permanente. Pero los dos deben aceptar que nunca hablarán en el mismo lenguaje amoroso.

Compatibilidad Géminis con Acuario

Primero se entrelazan las lenguas, porque es muy fluida la conversación. Aunque esta pareja empieza compartiendo su falta de compromiso, construyen un sólido romance... y eso es parte de la magia y el misterio de esta combinación tan especial. La vida entre las sábanas nunca se hace aburrida: ninguno sabe qué vendrá a continuación... El único punto peligroso es que Acuario, con una personalidad más dura y marcada, puede tener demasiado poder por dentro de la relación. Si se cuidan de esto, ambos podrán gozar de una verdadera reunión de mentes y corazones. Al dispararse preguntas íntimas y estimular mutuamente sus ideas más excéntricas. Géminis y Acuario constituyen una pareja perfecta también en lo mental, ya que cada uno persigue sus propios sueños, y el sueño conjunto de una vida cambiante de a dos, y para siempre.

Compatibilidad Géminis con Piscis

Fácil de herir y proclive a pasar periodos cavilosos y depresivos, el aspecto más oscuro de Piscis lo convierte en una pareja difícil y complicada para la ligereza de Géminis. Sin embargo, Piscis tiene un aura de suave inocencia y un penetrante encanto que lo hacen irresistible, sumado a su natural capacidad de adoración, que satisface la necesidad geminiana de ser admirado. La intuitiva pericia amorosa de Piscis también puede ampliar el horizonte erótico de Géminis. Pero las escenas de celos y los silencios suspicaces de Piscis son inevitables, ya que su necesidad de compromiso total, choca con la ligereza de cascos de Géminis. Usted debe tratar de sacar a la luz los temores más profundos de Piscis, y disolverlos. Para que la relación dure, debe ofrecer constantes y pacientes pruebas de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario