lunes, 6 de febrero de 2012

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS 2012 ¨CANCER¨

Signos compatibles con Cáncer según el elemento

En rasgos generales los signos más compatibles con Cáncer son los pertenecientes a los otros signos de Agua (Escorpio y Piscis)y los signos de Tierra (Tauro Virgo y Capricornio).

Y también en rasgos generales Cáncer tiene menos afinidad con los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) y Fuego (Aries, Leo y Sagitario).



Compatibilidad Cáncer con Aries

Las sutilezas hipersensibles de Cáncer son un desperdicio en el directo Aries, quien está demasiado ocupado corriendo por ahí y cambiando el mundo para tomarse el tiempo necesario a fin de instar a Cáncer a una profunda relación amorosa. Sin embargo cuando el feroz Aries desea una pelea para aclarar el aire, lo más probable es que Cáncer se retire en un silencio resentido... y la niebla de la incomprensión se hará más densa. Todo se olvida en la cama cuando el misterio canceriano complementa maravillosamente a la imaginación ariana. Si usted puede aceptar que la confrontación es una parte necesaria de la pasión, el amor puede durar, pero usted tendrá que creer que la inquietud de Aries es natural, y que no significa que Cáncer no ha conseguido mantener el interés ariano.

Compatibilidad Cáncer con Tauro

Una pareja tranquila y calma que ve el lado divertido del amor: ambos son proclives a tentarse en los momentos más eróticos. Cáncer es feliz de proporcionar a Tauro la amante devoción que éste necesita, Tauro, de temperamento más estable, tiene la paciencia y la fuerza interior necesarias para soportar los cambiantes humores de Cáncer, aunque con frecuencia está lejos de entenderlos. Ambos aman su hogar y adoran compartir una sesión culinaria seguida de un festín amoroso. Si se agrega a esto su común respeto por el dinero, y su necesidad de compromisos amorosos a largo plazo, se tendrá un romance sólido como una roca, hecho a medida para un matrimonio amante y leal. Pero usted debe asegurarse de que esa calidez familiar no despoje de pasión a la relación, y que Tauro no monopolice todas las decisiones.

Compatibilidad Cáncer con Géminis

Una volátil mixtura de emoción y pensamiento. El emocional Cáncer necesita ser necesitado permanentemente, en tanto los poderes mentales siempre móviles de Géminis saltan de un desafío amoroso a otro, dejando con demasiada frecuencia en casa a Cáncer... solo. Esta característica puede convertirse en una relación intrigante si ambos miembros aceptan sus diferencias y resisten la tentación de cambiar el carácter del otro. Pero a largo plazo puede resultar complicado, a menos que usted acepte que el encanto de Géminis no es sólo para usted y pueda vencer sus sentimientos vengativos. Y Géminis no debe burlarse jamás de su serio estilo amoroso. Cuando funciona es brillante, ya que a los dos les encanta hablar y pueden deslumbrar al otro con audaces sugerencias amorosas.

Compatibilidad Cáncer con Cáncer

Una dosis doble de inseguridad significa que esta relación está construida sobre arenas movedizas, ya que cada uno de sus integrantes anda de puntillas alrededor de los sentimientos del otro, y ninguno se atreve a decir lo que piensa, ni lo que siente. Los dos están bien provistos de amor para dar, y de un cuidado tan intenso que a veces se convierte en control. Pero para tener éxito, una pareja de Cáncer debe aprender también a tomar, pues en otro caso aquello que comienza como un romance al rojo puede congelarse muy pronto con las heladas ráfagas del aburrimiento. Primera lección: estos amantes del mismo signo deben recordar que el verdadero amor puede sobrevivir a las peleas con mayor facilidad que a sus volubles enfurruñamientos. Segunda lección: no se aíslen del mundo con la única compañía de la pasión posesiva. Ambos necesitan la contribución de amigos menos intensos y de la familia para ser más brillantes.

Compatibilidad Cáncer con Leo

Puede haber muchas risas, al menos al principio, cuando se encuentran ambos alocados sentidos del humor... y el cálido estilo de la pasión leonina puede hacerlo ronronear de placer sensual. Pero pronto aparecen nubes en el horizonte, cuando la lluvia de pesimismo de Cáncer oscurece el soleado enfoque de Leo, y sus estilos tortuosos, a veces sarcásticos, hieren el alma directa de Leo. Brillante como romance breve, esta relación amorosa puede durar si Cáncer puede evitar sus celos y disipar las tendencias autoritarias de Leo con una sonrisa en vez de exhalar un suspiro de resentimiento. El patrón Leo debe aprender que es peligroso pasarle por encima. Nada de reproches es otra regla de oro, más el esfuerzo de tener la iniciativa en la relación sexual, una vez cada tanto.

Compatibilidad Cáncer con Virgo

Una amistad natural que se convierte en amor duradero, porque Virgo es tan confiable... y eso hace que el trato sea justo para la sensibilidad y el cuidado de Cáncer. Esta pareja compasiva, que coincide en todo (desde el ahorro de dinero hasta la salvación de las ballenas), logra que el mundo sea seguro para cada uno de ellos, y para su amor. Pero las cosas seguras y familiares hacen que sea sencillo empujar la pasión fuera de la cama, de modo que ambos deben esforzarse por lograr que el sexo siga siendo espontáneo y no excesivamente serio. Si Cáncer puede controlar su tendencia a adherirse y no infecta a Virgo con el pesimismo al que ambos son proclives, esta relación puede ser una pasión igualitaria y compartida que pasa de lo bueno a lo mejor.

Compatibilidad Cáncer con Libra

Empieza bien, con humor y elevados ideales, pero muy pronto se empiezan a ver algunas grietas, que el frío Libra no dejará de buscar, siempre comprobando que no hay en otro lado una pareja mejor, algo que destruye a Cáncer. Libra puede negarse a dar a Cáncer ese compromiso y esa seguridad que Cáncer tanto necesita, y los lunáticos estados de ánimo de Cáncer enfurecen a Libra. Es un cese del fuego entre dos signos que odian las escenas, y cada uno de ellos está tan aislado en si mismo que tal vez le sea imposible ver qué es lo que anda mal. Será necesario un sincero esfuerzo para que esta relación funcione a largo plazo: constantes conversaciones directas, y la mutua promesa de explorar debajo de la superficie hasta llegar a los sentimientos más profundos. Y el esfuerzo vale la pena, porque Libra necesita el tierno cuidado que es la prescripción de Cáncer.

Compatibilidad Cáncer con Escorpio

Amor y deseo a primera y a última vista: es una combinación casi mágica de almas verdaderamente afines. Ambos normalmente aman el secreto y la cautela, así que Cáncer y Escorpio encuentran en el otro completa confianza y comprensión, que les basta para compartir sus secretos, esperanzas y temores más íntimos. Entre ellos el sexo puede ser sensacional, ya que la legendaria energía de Escorpio se ve igualada por la perversa imaginación de Cáncer... No hay barrera para ellos, en la cama ni en ningún otro lugar que se les ocurra!! Aglutinados en un capullo de seguridad maravillosa y cálida, con toda felicidad se despedirían para siempre del resto del mundo. pero Escorpio deberá recordar la ternura, y Cáncer deberá hacer que Escorpio se sienta a cargo de la relación, al menos parte del tiempo.

Compatibilidad Cáncer con Sagitario

Si estos compañeros físicos pudieran quedarse en la cama todo el tiempo, su pareja sería paradisíaca..., todo es cuestión de tocarse y ya están entre las sábanas. Pero en cuanto intentan compartir su vida cotidiana se produce un terremoto. Su corazón tierno y cuidadoso no puede tratar de calmar al aventurero Sagitario, mientras los comentarios ásperos y directos de Sagitario suelen herir fácilmente su alma ultrasensitiva. Puede funcionar si Cáncer está dispuesto, y es capaz de desarrollar una piel más dura, impermeable a los comentarios, y atenuar su profundo deseo de veneración... Sagitario se quedará más tiempo si se le demuestra indiferencia y no adoración. Sagitario debe advertir la importancia que la vida familiar tiene para Cáncer, y acceder a visitar a los parientes.

Compatibilidad Cáncer con Capricornio

Lo que comienza como una feroz pasión puede apaciguarse rápidamente, en cuanto el enfoque práctico y ocasionalmente frío de Capricornio choca con el estilo amoroso de Cáncer, que es puro sentimiento. Y Capricornio siempre estará un poco enamorado del trabajo. Sin embargo, estos opuestos tienen algunas cosas en común, desde el deseo compartido de ahorrar más que gastar, hasta su común característica de ocultar cuidadosamente sus centros más tiernos... En el caso de Capricornio, tras una capa de sarcasmo malhumorado. Los besos pueden convertirse en maldiciones, a menos que los dos se concentren en aquello que tienen en común, en vez de dedicarse a las diferencias, y siempre que Cáncer trate de ver la vida, y el amor, de una manera menos emocional.

Compatibilidad Cáncer con Acuario

Habrá choques debido al compromiso, o a la ausencia de compromiso, ya que Acuario se niega a quedar atado al hogar por obra del amor adherente de Cáncer, y es constantemente exasperado por la necesidad de seguridad y de secreto de Cáncer. Mientras tanto, Cáncer no puede soportar ese aspecto distraído de Acuario y su generosidad de corazón dispensada a todo el mundo, y no solamente a Cáncer. Esta pareja es la atracción fatal para Cáncer... porque la capacidad acuariana de permanecer libre es el desafío que Cáncer, centrado en el amor, no puede resistir. esta pareja puede funcionar si usted acepta que nunca poseerá ni comprenderá completamente a Acuario, y construye un círculo externo de amigos e intereses. El despreocupado Acuario debe tomarse tiempo y trabajo para garantizar a Cáncer que su amor sigue vigente aunque nunca sea obvio.

Compatibilidad Cáncer con Piscis

Este dúo telepático aborda el amor en un plano más elevado, tan perfecta es la mutua comprensión del otro y de sus necesidades, tanto en cuerpo como en alma. Piscis es el oyente solidario que usted anhela, a quien puede confiarle todas las esperanzas y temores que usted jamás se atrevería a contarle a otra persona. Y ambos son tan soñadores que verdaderamente moran juntos en su propio mundo especial. Si se agrega a esto el elemento de imaginación erótica que cada uno de ellos aporta a la relación sexual, el resultado es un romance en un millón, que se convierte en un amor vivo y generoso, que es la envidia de todos los que los conocen. Pero a Cáncer la actitud despreocupada de Piscis con el dinero puede destrozarle los nervios. Y ambos pueden caer en un exceso de comida y de bebida. Cáncer tendrá que mantenerse alerta, pero sin duda vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario