En rasgos generales los signos más compatibles con Leo son los pertenecientes a los otros signos de Fuego (Aries y Sagitario) y los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario).
Y también en rasgos generales Leo tiene menos afinidad con los signos de Tierra (Tauro Virgo y Capricornio) y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).
Dos personalidades quiméricas se suman a una pasión quimérica: una pareja perfecta que solo puede mejorar y mejorar. Si Leo y Aries pueden dejar de hablar y de admirar los talentos del otro el tiempo suficiente para ir a la cama, el éxtasis estará garantizado, seguido por tiernos momentos de charlas de almohada en los que ambos podrán, paso a paso, permitir que sus temibles máscaras se deslicen hasta revelar el yo sincero y vulnerable que está debajo. La confianza es el elemento más vital en esta relación: es muy importante para estos dos signos feroces saber que sus secretos sensibles están a salvo con el otro. Aries puede olvidarse de brindar a Leo suficientes halagos, y las peleas para determinar quién manda son inevitables. Ambos pueden causarse problemas mutuamente debido a su actitud indiferente hacia el dinero, que comparten. Y la inquietud de Aries combina peligrosamente con la afición de Leo a jugar con las pasiones. pero las disputas ocasionales no podrán borrar las sonrisas amorosas de sus rostros.
Compatibilidad Leo con Tauro
Dos signos amantes de la sensualidad que se sienten fuertemente atraídos entre si: pero también habrá muchas lágrimas. Las rápidas decisiones de Leo hacen que Tauro se sienta controlado. Y el hogareño Tauro jamás domesticará los hábitos errantes de Leo, a quien los lazos amorosos pronto comenzarán a parecerle rechinantes cadenas de aburrimiento y obligaciones. Súmesele a esto un par de voluntades de hierro y unos nervios de acero, y será como si cada uno tuviera un corazón de oro para ver al otro. Tauro también necesitará tener oro en el banco para satisfacer a Leo. Pero cuando las luces se apagan, todas las diferencias se olvidan rápidamente en la alegría física compartida, que para Leo y Tauro es tan simple como respirar, pero mucho más divertida. Y aún es más importante que las disputas obstinadas no hagan desaparecer el amor.
Compatibilidad Leo con Géminis
Leo ama la mentalidad atlética de Géminis, capaz de saltar de un plan a otro, y su encanto siempre listo. Géminis adora la calidez y la maravillosa lealtad que convierten a Leo en el amigo más fuerte y más confiable. esta pareja comenzará con la camaradería y siempre encontrará placer en las charlas compartidas, ya que ambos disfrutan de la variedad y son excepcionalmente sociables. El único chaparrón posible sobre este picnic puede provenir de la falta de comprensión de Leo de la necesidad innata de flirtear de Géminis. Leo debe convencerse de que eso no es una falta de lealtad. Pero si Leo consigue mantener las mismas reglas relajadas de la amistad cuando esa relación se convierta en un romance, y confía en que Géminis hará su recorrido pero siempre volverá a casa, este dúo construirá un amor duradero sobre las bases más firmes.
Compatibilidad Leo con Cancer
Un romance eléctrico que puede dejar de hacer contacto si dura: Leo pierde la paciencia mientras los permanentes cambios de humor de Cáncer enfrían la relación. Al comienzo éste es un vínculo paradisíaco, y ambos comparten risas y caricias en sesiones que combinan la fuerza de Leo con las fantasías de Cáncer. Pero aunque la amabilidad de Cáncer lo intriga al principio, puede terminar por enfurecerlo, mientras Leo lucha por rescatar ese fuego innato de un diluvio de pesimismo y melancolía acuáticos. Las críticas amables y machaconas de Cáncer pueden herir profundamente la autoestima leonina. Esta relación puede funcionar si usted hace a un lado sus necesidades por lo menos parte del tiempo y le permite a Cáncer pensar que ha ganado la discusión. Usted tendrá como recompensa los cuidados de Cáncer y una vida de amor cálido y amparador.
Esta pareja divertida y asombrosa obtendrá un diez sobre diez en compatibilidad en cuanto a ellos mismos: cada uno puede comprender perfectamente la necesidad de admiración y constante variedad del otro. Y entre las sábanas no hay ninguna inhibición. Como un incendio boscoso, el amor puede llamear en los momentos más inesperados, pero también puede consumirlos cuando juegan serios juegos de poder. Si ambos quieren conducir en cuanto a la planificación de vida, ninguno está dispuesto a seguir, y es probable que se produzcan peleas en las que volarán los platos para decidir quién manda. Y también hay problemas vinculados con esos egos leoninos. si cada uno de los individuos rugientes puede callarse la boca y escuchar de tanto en tanto, y si hacen el intento de compartir la ley y de dictarla por turno, esta pareja cálida y maravillosa puede hacer que el amor llegue a nuevos y únicos niveles. Especialmente si uno de los dos pertenece al tipo leonino más suave, más persuasivo y de corazón más cálido.
Compatibilidad Leo con Virgo
Una pareja complicada, pero cuando funciona puede ser maravillosa, ya que el calmo Virgo puede proporcionar el perfecto público venerador que Leo necesita, en tanto el optimismo de Leo ayuda a eliminar las zonas más oscuras de de la personalidad de Virgo. Sin embargo, con mucha frecuencia Virgo, exasperado por las actitudes despreocupadas y exhibicionistas de Leo, se instala en una tierra de reproches y reproches... y eso es lo que sin ninguna duda, congela la calidez de Leo. Leo necesita siempre el halago del flirteo, y eso exigirá demasiado a la confianza de Virgo. Con una generosa dosis de tolerancia de ambas partes, y algunos esfuerzos para comprender las obsesiones del otro, y modificar las propias, esta relación puede llegar a funcionar.
Compatibilidad Leo con Libra
Ambos signos obtienen la mayor puntuación en optimismo y naturaleza fluída, y son un par de amantes del placer. Libra se encanta con el aspecto más sensual de Leo, y Leo ama los halagos que con tanta fluidez emergen de los labios librianos. Pero son más bien las diferencias y no las semejanzas las que hacen que esta combinación amorosa sea duradera. Pues la agilidad mental de Libra, y su habilidad para lograr que Leo acceda a las cosas, pensando que de todos modos fué idea de él, es lo que evita gran cantidad de luchas de poder, esas que tienden a arruinar las relaciones leoninas. Pero pueden surgir problemas debido a la naturaleza inmediata de Leo y la reflexividad de Libra. Cuando Leo desea actuar, Libra quiere volver a conversar sobre el asunto, y esta combinación de demasiado fuego y aire puede llegar a descontrolarse. Pero siempre es divertido volver a enfriar las cosas.
Compatibilidad Leo con Escorpio
Al ser Leo, por supuesto, usted no lo admitirá, pero Escorpio es el único signo que puede asustarlo. Escorpio puede proporcionar todo ese amor absoluto que Leo necesita, pero sin duda eso no ocurrirá sin condiciones. En primer lugar, Leo debe atenuar su naturaleza básicamente autoritaria. En segundo, debe domesticar ese temperamento rugiente. Y tercero, Leo debe economizar tanto en sus sueños como en sus deudas. Y si todo esto suena como una órden muy exigente, lo es, pero vale la pena para conservar en marcha la llama de la explosiva relación sexual de esta pareja. Puede haber peleas por resolver quién es el que da las órdenes: Leo grita mientras Escorpio conspira y gana. Y esta relación que comienza como un shok sexual para ambos corazones puede arruinarse muy rápidamente cuando el gusto escorpiano por la venganza castigue en exceso el vulnerable yo interior de Leo, aunque la profunda comprensión de la vida de Escorpio puede conseguir que Leo sea la pareja amorosa y fiable que usted realmente desea ser.
Compatibilidad Leo con Sagitario
Estos dos irán riéndose todo el camino hasta el altar... si es que Leo consigue llevar a Sagitario hasta allí. Éste es un encuentro de mentes semejantes, cuerpos semejantes y, lo que es más importante, humores semejantes. Pues es el sentido del humor compartido el que mantiene fresco el amor de esta pareja, más que un saludable respeto por la independencia del otro y una fuente inestinguible de ideas notables para impedir que el sexo se haga rutinario. Sin embargo, es recomendable tener cuidado con estos dos temperamentos gigantescos: como en el caso del iceberg, ambos signos sólo demuestran una diminuta fracción de la furia de la que son capaces, y cuando se encolerizan dicen cosas que lamentan cuando es demasiado tarde. Sagitario puede tolerar las críticas, aceptando que todas las personas tienen defectos. Leo cree que todos tienen defectos... excepto Leo; también puede haber gran competencia a ver quién toma las decisiones, pero los dos integrantes de esta pareja disfrutan del desafío.
Compatibilidad Leo con Capricornio
Mientras el calculador Capricornio trabaja y acumula dinero, el impulsivo y gastador Leo ruge... y el ya importante abismo que separa a esta pareja puede convertirse muy pronto en el Gran Cañón. No sólo viven y aman a velocidades diferentes, sino que, a su manera, ambos son terriblemente egoístas y obstinados. Puede resultar difícil que se tome alguna decisión acerca del futuro de la relación. Sin embargo, puede lograrse la felicidad si Leo consigue tragarse al menos parte de su orgullo y permite que Capricornio gobierne parte del tiempo, y si intenta no sofocar al frío y cauteloso Capricornio con demasiados despliegues de adoración. Y, recuerde, se trata de un romance y no de un campo de batalla.
Compatibilidad Leo con Acuario
Como ambas partes tienden a abandonar una relación complicada en vez de trabajar para repararla, esta combinación podría ser de corta vida una vez que ha desaparecido la excitación de una estupenda relación sexual y la rutina cotidiana alza su fea cabeza. Prepárese para una pelea tras otra, con estos dos amantes rápidos para agredir. Los dos son generosos, pero Leo concentra su calidez sobre su pareja. Acuario, situado en el lado opuesto de la rueda zodiacal, prefiere ser generoso con el mundo, y eso puede hacer sentir a su pareja que le han arrebatado el primer lugar. Leo debe tratar de aceptar que Acuario no es confiable, y aproximarse de manera despreocupada a su pareja, intentando más tarde trabajar para cambiar la actitud del otro, en vez de lanzarse a un ataque frontal. En ese caso, ésta puede ser una pareja de camaradas brillantes que se convertirá en una combinación atrevida y amante que podrá pasar toda la vida juntos sin aburrirse.
Compatibilidad Leo con Piscis
Las enormes emociones piscianas, con frecuencia astutamente ocultas bajo una piel de hierro, dejan perplejo el abierto corazón de Leo. Y el signo de fuego Leo, a veces debe trabajar duro para permanecer encendido, inundado por el negativo signo de agua que es Piscis. Sin embargo, el directo Leo encuentra algo irresistible en las misteriosas miradas piscianas, que prometen esos ocultos deleites eróticos que Leo ama, y que convierten a Piscis en el signo de la atracción fatal para Leo. Y hay en Piscis una suave ternura y una adoración natural que muy pronto consiguen que Leo emita sus ronroneos protectores. Si Leo aplica algo más que su tacto natural, aprende a no esperar decisiones rápidas, y puede soportar esos estados anímicos piscianos sumados a las oportunidades en que Piscis se muestra tan desesperadamente demandante; este dúo puede encarar un compromiso amoroso... Piscis mimando al gran Leo, y Leo ofreciendo una devota protección a cambio. No espere que sea una opción fácil, pero es posible que lo recompense.
Felicitaciones por su programa, siempre lo veo pues, estoy acostumbrado a dormir tarde :D
ResponderEliminarRecién me entere que tienen sus blogs, buena iniciativa, la producción nacional debe ya estar en internet, para decir "BOLIVIA PRESENTE"
Espero que también visiten mi sitio en la red y decirles que tienen mi apoyo en todo lo conserniente a blogs (Diseño, utilidades, curiosidades) para que se vea personalizado y bonito.
Gracias por su atención.
Agradeceré su visita: Eclipse-Rojo.tk