lunes, 16 de enero de 2012

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS 2012 ¨ARIES¨






Signos compatibles con Aries según el elemento

En rasgos generales los signos más compatibles con Aries son los pertenecientes a los otros signos de Fuego (Leo y Sagitario) y los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario).

Y también en rasgos generales Aries tiene menos afinidad con los signos de Tierra (Tauro Virgo y Capricornio) y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).


Compatibilidad Aries con Aries


Cuando estas dos personalidades regidas por el planeta Marte coinciden, se producirá una simpatia espontánea por carecteres similares, pero no desprovista de disputas, peleas y reconciliaciones. Estas peleas-reconciliaciones se alternaran con cierta asiduidad. Como sabemos el cáracter de Aries así de volátil. Ahora suelta bruscamente todo lo que piensa de ti como a los cinco minutos ya se ha olvidado de todo y sois tan amigos como de costumbre. Pensad entonces en la explosión de emociones si juntamos a dos Aries. Ambos comparten la necesidad de libertad de ideas y de acción. Esto es algo que sabran respetar el uno al otro dejando la suficiente libertad para desarollar sus fogosas personalidades. Igualmente ambos son optimistas por naturaleza y muy activos. esta puede ser una relación muy optimista. Pero tendrán que ponerse de acuerdo a la hora de mandar y combinar sus poderosos egos.

Compatibilidad Aries con Tauro


Es una relación con puntos de vista opuestos pero Tauro tiene un nivel sexual muy elevado y un estilo amoroso profundamente leal, que es lo que hace que usted sea honesto y que tolere los celos y la posesividad taurinos. Esta relación fácilmente produce un romance y Aries tiene mucho que aprender de Tauro. Pero una relación para toda la vida exige mucha capacidad de adaptación. Usted debe sofrenar la independencia de Aries y aceptar la necesidad de seguridad de Tauro, tanto en el compromiso amoroso como en el dinero en efectivo. Tendrá que estirar su escasa capacidad de paciencia para aceptar la obstinación de Tauro, y no convencerlo con respecto a compromisos ni decisiones si aún no están dispuestos. Si usted logra todo esto, sin duda conseguirá una fuerte relación amorosa.

Compatibilidad Aries con Géminis


La atracción instantánea garantiza que serán grandes camaradas, ya que el contacto mental entre ambos funciona verdaderamente, y esto también les permite ser buenos amantes. La ágil mente geminiana y su conversación chispeante seduce a Aries. A parte de las charlas, necesitan comunicarse con el lenguaje del cuerpo. Como amantes compiten a ver quién es más ingenioso y quién da más placer al otro. Pero Aries debe dominar su orgullo que lo hace pensar que la popularidad de su pareja es un signo de que pronto será abandonado. Deberá aprender a permitir que su pareja de Géminis charle y seduzca a todas las personas a la vista, sin dejar de creer que volverá a casa con usted. Géminis necesita sentirse libre, y si usted es autoritario y no le da libertad el emprenderá vuelo. Pero si se aprecian mutuamente sin tratar de cambiarse mutuamente, podrá ser una relación maravillosa y dichosa.

Compatibilidad Aries con Cancer

Al principio Cáncer parece hacer todo lo necesario por complacerlo, y a usted eso le encanta. Despues usted se pone impaciente y terriblemente egoísta y ambas personalidades chocan violentamente. Usted quiere decisiones inmediatas y Cáncer quiere otras opiniones sobre cada cosa. Usted está seguro de que sus decisiones son las correctas y Cáncer quiere protegerse de las malas decisiones. Después hay celos. Aries tiende a escapar, Cáncer a enfurruñarse y a hervir a fuego lento durante años. Sin embargo puede ser una buena relación. Cáncer le da la admiración y el cuidado que su confianza necesita en grandes dosis, Aries debe controlar su impaciencia y darle a Cáncer tiempo y mucha confirmación amorosa. Así la relación se fortalecerá y Cáncer revelará un estilo amoroso salvaje e imaginativo. Todavía habrá peleas, casi todas a causa del egoísmo de Aries, pero el amor sobrevivirá. Y las largas tardes de reconciliación haciendo el amor, pueden ser sensacionales.

Compatibilidad Aries con Leo

Elija a Leo si usted quiere formar parte de un club de admiradores de dos integrantes. Porque cuando estos dos signos de fuego se encuentran, usted tiene todos los halagos, la calidez y la diversión que hacen falta en un amor para toda la vida. Ambos son bastante fuertes para ser suaves con el otro el tiempo justo. Sin embargo, usted debe conceder cierto tiempo a algunas peleas en la primera fase, porque puede resultar complicado decidir quién está al mando. Y un Aries inteligente le concederá a Leo la mayor parte de los roles de conducción, o al menos le hará creer que los tiene. Ambos tienen gran cantidad de energía que pueden canalizar en comunicación amorosa, por medio de generosas raciones diarias de abrazos, que los mantendrán a punto para las fiestas amorosas, y éstas serán de cinco estrellas. Es una relación verdaderamente grata, porque ambos pueden ser amigos además de amantes. Incluso las peleas desembocan en reconciliaciones que endulzan aún más el amor. Usted puede confiar su corazón a un Leo.

Compatibilidad Aries con Virgo

Esta es una relación que necesita trabajo. Al principio usted se puede espantar al ver el estilo de vida de Virgo como un viaje gélido y controlado, y Virgo puede estremecerse ante su estilo precipitado de `primero yo´. pero ese abismo puede ser sorteado, y eso permitirá que usted descubra su yo más amable. Aries debe mostrarse paciente y resistir la tentación de arrastrar a Virgo a través de las primeras etapas del romance y a través de la vida.

Compatibilidad Aries con Libra

Son signos opuestos del zodíaco y hacen mucho más que atraerse. Como Aries, usted exige lo que quiere, mientras Libra consigue mucho más que usted gracias a su encanto. El amor cuando se encuentran es maravilloso. Y los dos aman y necesitan la libertad. Pero tomarse libertad no es lo mismo que concederla. y es Aries el que más sufre y el que debe protegerse del resentimiento en los momentos en que Libra se brinda a amigos e intereses externos. La furia y las reacciones temperamentales hacen huir a Libra, que siempre está buscando equilibrio y que teme a su propio temperamento que, si se desata, puede ser terrible. Si usted puede enfriar su temperatura, será recompensado con una línea directa al corazón de Libra, y con un dormitorio colmado de tentaciones. Y Libra puede llegar a responder a su amor con ingeniosos juegos amorosos, y reduciendo un poquito sus excursiones independientes con sus amigos.

Compatibilidad Aries con Escorpio

Aproxímese con cautela. Para Aries ésta puede ser una atracción fatal, y poderosamente erótica para ambos signos. Sus cuerpos están maravillosamente sincronizados, pero sus mentes son tan diferentes como el fuego y el hielo. El frío misterio que hace que al principio Escorpio le resulte irresistible, se convierte más tarde en un desafío; pero si usted Ariano confiado empuja demasiado, ese misterio escorpiano se convierte en un muro de vidrios cortados y espinas de sarcasmo que le causarán heridas profundas. Escorpio no tolera la intrusión y no revelará todos sus secretos. usted puede lanzarse de lleno a una discusión, sintiéndose libre para decir cualquier cosa que se le pase por la cabeza, y después dar el asunto por terminado. No con escorpio. Cada una de sus palabras quedará registrada y archivada, para ser utilizada más tarde en su contra. Aries deberá cultivar el control, y le resultará beneficioso, aunque también será dificil. Ésta es una relación adecuada para los Aries más valerosos, y para que la relación sea fructífera,tendrán que aceptar que esa honestidad total que anhelan núnca llegará a concretarse.

Compatibilidad Aries con Sagitario

Ambos son aventureros, enérgicos, honestos. Una relación que comienza como una reunión de cuerpos y mentes semejantes puede convertirse en verdadera confianza y amor. El contacto amoroso empieza como una aventura que no tiene por que terminar. hasta pueden discutir y acabar riéndose de las peleas, queriéndose cada vez más, porque ninguno de los dos guarda rencores, ni se dedica a practicar actitudes resentidas. Los dos son signos de fuego, pero Sagitario es más controlado. Por ese motivo Sagitario más que cualquier otro signo, puede comprender el frágil yo interior de Aries y protegerlo. La unica nube en este cielo despejado, es que Aries espera lealtad y Sagitario, en el fondo, es muy fácil de tentar. pero vale la pena trabajar al respecto, porque ésta relación tiene todos los ingredientes que justifican el cuidado, compartiendo un super amor. Tienen todas las condiciones necesarias para el matrimonio y la felicidad duradera.

Compatibilidad Aries con Capricornio

Capricornio puede amarlo, pero sin duda no sentirá la necesidad de decírselo, ni de demostrárselo, salvo cuando estén haciendo el amor. Como Aries, usted es naturalmente demostrativo, y esa es una diferencia profunda que puede llegar a asfixiar una relación amorosa. Después está el tema del dinero. Aries adora gastar, y Capricornio adora acumular. Hay, no obstante, una veta de fascinación mutua y una poderosa atracción sexual que podría resultar suficiente para empezar a construir una relación que necesitará una buena dosis de concesiones. Usted tendrá que disminuir su espontaneidad, especialmente cuando se trate de comprometer dinero que comparte con Capricornio, y deberá comprender que las ambiciones de Capricornio contribuirán a la mutua seguridad en vez de enfurecerse por el tiempo que Capricornio se pasa trabajando. Si Aries aprende a vivir sin recibir demasiadas pruebas de amor, y Capricornio aprende a dar un poco más de palabras de amor a Aries, la relación podrá ser duradera.

Compatibilidad Aries con Acuario

Compartiendo sueños, planes y una visión del mundo que afirma que todo está allí para ser explorado, Aries y Acuario pueden ser maravillosos compañeros en cuerpo y alma. Pueden crear su propio mundo, son capaces de hablar de todo, con una línea directa entre ambos corazones. Sin embargo hay diferencias. Aries entrará de cabeza en cualquier experiencia nueva, Acuario elaborará la mejor manera de saborearla y disfrutarla. Así usted debe tener cuidado de que el distanciamiento acuariano no enfríe su pasión ariana. Ambos deben aceptar que la libertad y la ausencia de posesividad no significa ausencia de amor, y ambos necesitan llevar esa convicción a la práctica para que los celos no arruinen una buena relación.

Compatibilidad Aries con Piscis

El estilo sexual vigorizado por los poderes psíquicos, típico de Piscis, puede combinarse con la agresividad ariana en una relación sexual perfecta, apaciguadora y sensual que produce una buena parte física en la relación. Todo puede funcionar si Aries contribuye con tiernas palabras amorosas, en vez de tomar exclusivamente del dador Piscis, y si Piscis no se dedica a mantener feliz a Aries con promesas falsas... especialmente porque Aries es tan honesto que se cree todo... Aries debe aceptar que Piscis necesita guardar secretos, y no frustrarse por la misteriosa máscara que Piscis suele calzarse. Si es asi, los cuidados suaves, hábiles y frescos de Piscis fascinarán a Aries, creando un amor para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario