lunes, 23 de enero de 2012

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS 2012 ¨TAURO¨

Signos Compatibles con Tauro
En esta sección encontrarás el grado de afinidad de Tauro con los demás signos del Zodiaco, todo ello dentro de una misma página. No obstante si le interesa profundizar más y ampliar su información sobre los signos compatibles con Tauro o cualquier otro signo puede encontrar un artículo individual y más completo de la compatibilidad de Tauro con cada signo del zodiaco
Signos compatibles con Tauro según el elemento

En rasgos generales los signos más compatibles con Tauro son los pertenecientes a los otros signos de Tierra (Capricornio y Virgo) y los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).

Y también en rasgos generales Tauro tiene menos afinidad con los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) y con los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario).


Compatibilidad Tauro con Aries

Fuerza y paciencia son sus virtudes personales, y usted necesitará todo el acopio de ellas que posee para soportar los súbitos cambios de ánimo, los planes instantáneos y la constante necesidad de controlar del autoritario Aries. Aunque el sexo entre estos dos signos puede ser eróticamente eléctrico y libre de inhibiciones, un amor duradero demandará mucho esfuerzo. Tauro debe estar dispuesto a tolerar sin muchas resistencias la necesidad de cambios y desafíos de Aries, y a dar toda la adoración que Aries exige y que genuinamente espera. A cambio, usted tiene asegurado que jamás pasará un momento aburrido y que recibirá gran cantidad de esos regalos sorpresa que a usted le gustan y, más precioso aún, tendrá a alguien que está verdaderamente orgulloso de usted y de todo lo que usted logra.

Compatibilidad Tauro con Tauro

“Tengo razón” es la frase favorita y la convicción más profunda de los dos. Así, pueden pasarse gran parte del tiempo compartido, discutiendo por cosas triviales. El sexo puede ser una rica recompensa, porque los dos saben perfectamente qué necesita el otro. Pero fuera de la cama, esta combinación puede caer en hábitos estancados, siempre los mismos. Y eso sería una vergüenza, porque hay muchas cosas que podrían andar bien si los dos están dispuestos a trabajar en ellas. Deben atreverse a reírse del otro y de ellos mismos. No permitan que los desacuerdos superficiales se conviertan en un abismo entre ambos. Deben turnarse para hacer el primer movimiento y, también, para morderse la lengua. Después de todo, los dos saben que su pareja, que piensa y siente de manera semejante, tampoco le resultará fácil hacerlo.

Compatibilidad Tauro con Géminis

A Tauro le resulta difícil tolerar el mundo de la imaginación geminiana, y la mercurial mente de Géminis, que salta de un plan a otro, destinando además bastante tiempo a los flirteos al paso. Sin embargo, en la cama todas estas diferencias pueden fundirse en una fantasía que se convierte en hechos excitantes. Encantador y siembre excitante, la riqueza de ideas y el amor por la variedad de Géminis pueden hacer que Tauro se sienta amenazado, Géminis es siempre un descarriado que puede tironear una y otra vez las riendas del corazón de Tauro. Tauro podrá aprender muchas cosas, pero también tendrás que aprender a hablar acerca de lo que siente y Géminis tendrás que aprender a escuchar. Tauro es un signo físico y el impulso principal de Géminis es mental. Tauro debe aprender a compartir más sus ideas, y Géminis debe adicionar una dosis extra de besos y abrazos.

Compatibilidad Tauro con Cancer

Cáncer, el desafiante emotivo, encuentra un sitio de descanso seguro en el calmo corazón de Tauro. Como el estilo amoroso de Tauro es naturalmente leal y profundo, usted puede sobrevivir a los cambiantes estados de ánimo y enfurruñamientos de Cáncer. La seguridad de ser amado por Tauro, y mejor aún, de sentirse necesario, libera esos vuelos de fantasía sexual de Cáncer, que convierten la cama en un territorio de aventura. Esta relación puede comenzar como una pasión a primera vista, o convertirse en un buen matrimonio a través de la amistad. Los dos pueden padecer los celos, aunque ambos comprenden por qué es importante ser leal. Tan sólo asegúrese de que la pasión que ambos sientan por la vida tranquila no implica que se sepulten los temas importantes, que de ese modo pueden convertirse en serios resentimientos. Recuerde que  flicto puede ser constructivo.

Compatibilidad Tauro con Leo

Leo adora dar órdenes, Tauro aborrece recibirlas. Si no hay una tonelada de concesiones, estos amantes pueden pasarse todo el tiempo atrapados en la obstinación, saliendo de ella para luego tener una pelea que les causará dolor a ambos. Pero si Tauro está dispuesto a dejar que Leo pase primero, o al menos a que así parezca, y a acepar el estilo exhibicionista de Leo, ambos signos pueden prosperar bajo la deslumbrante luz de la lealtad compartida y de la pasión por todas las cosas físicas. Ambos miembros de esta pareja turbulenta necesitan elogios y afecto constantes... y el celoso Tauro debe tratar de hacerse el de la vista gorda ante los impulsos básicos de Leo, que busca libertad y coqueteos. La rutina es algo que mata a Leo pero con algunas sorpresas sensuales, Tauro logrará alejarlo de esta.

Compatibilidad Tauro con Virgo

Dos amantes sólidos como rocas que pueden mover montañas juntos. La mente y el cuerpo armonizan en una pareja Tauro – Virgo, ya que cada uno da al otro lo que más necesita: confianza y verdadera fidelidad del corazón, y ternura y confort en el hogar. Ninguno de los dos signos tiende a ser impulsivo ni a los romances arriesgados, aunque, detrás de la puerta del dormitorio, cuidadosamente cerrada, desaparece toda cautela mientras el cuidado y la ternura se convierten en una rica relación sexual, que es el ardiente secreto compartido. Cada uno de ellos, en un paraíso amoroso, saca a relucir las riquezas del otro. Tauro debe conservar las líneas de comunicación abiertas para contrarrestar la reserva romántica de Virgo, y tomar la iniciativa en los contactos amorosos: usted recibirá más de los que da en esta combinación intensa y confiable que está hecha para el matrimonio.

Compatibilidad Tauro con Libra

Amar a Libra significa vivir con alguien que cambia de idea y se pasa la mayor parte del tiempo tomando decisiones, alterándolas y fingiéndolas... mientras el Tauro, lo observa desconsolado. Esta relación puede tener éxito si ambos aceptan que en realidad nunca llegarán a conocer al otro, y si ambos intentan convertir las diferencias profundas en beneficios y no en desventajas. Además, Tauro debe frenar sus celos, que en esta relación pueden ser fatales, ya que Libra no los aceptará. Pero para pasar momentos excitantes, tanto en la cama como fuera de ella, libra es un ganador seguro, a quien vale la pena cultivar aunque solo sea para un breve romance que siempre ocupará un lugar precioso en su memoria.

Compatibilidad Tauro con Escorpio

El apetito escorpiano por las fiestas de cama, iguala y hasta sobrepasa al de Tauro, logrando obtener una sonrisa de satisfacción sexual en el rostro taurino. Ambos signos comparten una intensa veta de posesividad, lo que contribuye a encerrarlos en un intenso amor privado, suficientemente profundo para durar toda la vida. Como ninguno de los dos tiende a la franqueza, el hecho de guardarse los pensamientos y sentimientos puede malograr los cimientos del amor. Y el sarcasmo súbito y mortal de Escorpio puede asfixiar su amor más directo. Ambos se encuentran en extremos opuestos de la rueda zodiacal. Pero si usted conserva el corazón de Escorpio colmado de paz y armonía, no habrá oportunidad de que sus sarcasmos lo hieran.

Compatibilidad Tauro con Sagitario

Tauro trata de construir una barrera de felicidad doméstica alrededor de Sagitario, que es amante de la libertad... y a Sagitario puede resultarle tan comfortable como los fríos barrotes de una jaula. Alegre, barullero y nacido para ir a las fiestas, Sagitario intriga y enfurece al tranquilo y organizado Tauro. Pero la pareja puede funcionar si Tauro puede poner el estar juntos, antes de su prolijidad... ¡y tolerar el centellante hechizo que Sagitario lanza sobre el sexo opuesto! Pero este signo es la atracción fatal para Tauro. La cama es una bendición llena de juegos y entretenimientos, pero la honestidad y la franqueza directa, pueden chocar a amantes menos flexibles que Sagitario. Olvide la cautela taurina y diga la verdad abiertamente si quiere evitar que el amor se estanque.

Compatibilidad Tauro con Capricornio

Una reunión intensa y firme de mentes y cuerpos semejantes, que puede mover la tierra... y más. Estos dos coinciden en todo, desde el dinero hasta el menú, y comparten las mismas metas últimas en el amor y en la vida: un hogar feliz y libre de preocupaciones económicas. Cada uno comprende la ambición y la tendencia a la obstinación del otro y juntos aprenden a tomarse la vida menos en serio. Amante, leal y fiel, una pareja Tauro – Capricornio proporciona mayor ternura con el paso del tiempo, así que una combinación que empieza bien termina maravillosamente. Y si ambas partes aprenden a expresar sus deseos fuera y dentro del dormitorio, nada perturbará esta relación, sólida como una roca.

Compatibilidad Tauro con Acuario

El lenguaje del cuerpo reúne a dos opuestos...¡pero aprender a comunicarse fuera de la cama lleva mucho, pero mucho más tiempo!. Sin embargo la pasión puede persistir si usted cuenta hasta diez cuando empiezan las ideas excéntricas y Acuario empieza a desasosegarse con el romance establecido y usted a sospechar. La obstinación es una desventaja de ambas partes, pero la naturaleza física y terrena de Tauro, combinada con el brillante cerebro de Acuario, nunca producirán un momento aburrido. Amar a Acuario significa compartir este signo de aire con todos los grupos y amigos que también adoran a su Acuario, y comprender que para él a veces las ideas importan más que el amor... para el posesivo Tauro, una prueba en la que vale la pena invertir tiempo y esfuerzo.

Compatibilidad Tauro con Piscis

A partir de una firme amistad puede surgir un amor duradero, con tiempo y esfuerzo. Pues la vaguedad y la reticencia a enfrentar los hechos de Piscis pueden enfurecer al realista Tauro... para no hablar del disgusto pisciano por todo lo financiero. Si Tauro puede evitar enfurecerse por el dinero y por la falta de interés que Piscis demuestra hacia todas las cosas materiales, y darle el tiempo en soledad que Piscis necesita para cargar las baterías del romance, esta pareja puede construir un amor para toda la vida, sobre la base del placer sensual. Piscis ampliará su mente con ideas destinadas a conservar el sexo ardiente, mientras usted le proporciona seguridad. Piscis siempre evitará los enfrentamientos, de modo que a Tauro le corresponde manifestar los problemas, sacarlos a la luz y procurar que permanezcan allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario