martes, 15 de mayo de 2012

ASTROLOGIA SEXUAL ¨CANCER¨


Astrología Sexual – Descubra las claves de la conquista ¨CÁNCER¨

Cáncer, signo de agua (emoción)
   Sensible, emotivo y fluctuante.
   Muy cambiante de humor.
   Si algo lo hiere, no se entera nadie, pero no lo olvida jamás.
   Perceptivo, imaginativo, nostálgico.
   Muy aferrado al pasado y sus ancestros.
   Absorbente. "duro por fuera y frágil por dentro".
   Muy necesitado de seguridad y por eso,
tiene fuerte sentido del ahorro.
   En el amor es sensible y romántico.
   Mucho instinto de protección.
   Suele ser posesivo.
Defectos principales: susceptibles, quisquillosos. Se ofenden con facilidad. Caprichosos, tímidos. Aduladores y pueriles. Muy aferrados a la familia y al pasado. Si son hombres, parecen "muy machos", pero en realidad, se estremecen todo por dentro. Si son mujeres, parecen "sargentonas o gritonas", pero tienen un gran sentido de la sensibilidad por los otros, fácilmente con movibles.
cáncer
    A los Cáncer les gusta tomar la iniciativa en el romance. Por tanto hay que dejarse cortejar, deja que este signo despliegue toda su magia interior. Hay que ser pacientes. En asuntos de amor los cáncer son bastante metódicos. Un /a amante Cáncer debe sentirse seguro /a de su relación. Ten presente lo que hemos dicho en Como conquistar a un cáncer
    Hay que ser flexible. Los cáncer tienden a refugiarse con frecuencia en su caparazón de cangrejo. A los amantes de este signo hay que ponerles distancia por medio cuando sea necesario. Suele pasar que tras haber interiorizado sus pensamientos regresará rejuvenecido y con fuerza.
    Mostrarles afecto suele dar resultados muy positivos. A los pertenecientes a este signo les encanta sentirse amados. Esto tiene su traducción práctica. Transmitirles de forma táctil el afecto y el amor, esto encenderá su pasión y los convertirá en amantes muy especiales.
El compromiso es otro de los factores que ayuda a la realización sexual de los cáncer. Este signo adora a un amante afectuoso y fiable. El cáncer tiene un sentido de la protección por naturaleza. Disfruta dedicándose a la construcción de una confortable casa y compartiéndola con un /a amante fiel.
Hombres Son los hombre más omnipotentes. Se creen indestructibles y prefieren mujeres sin mucha experiencia en el sexo. Se sienten buenos "maestros" en la cama y se preocupan por sus "alumnas". No prefieren mujeres con iniciativa sexual pero tampoco las excluyen.
Mujeres Son muy tímidas y vergonzosas al principio de la relación sexual. Luego...no. Tardan mucho tiempo para soltarse pero cuando lo hacen, resultan ser mujeres amplias y fieles. Son celosas 100%.
La mujer de Cáncer: absolutamente femenina: dulce y seductora, pero distante. Guardas siempre tu lugar, ese de quienes miran y dicen desde  lejos que hombre les interesa. Vos elegís, y el debe hacer el resto, aquello que cuadra a  un conquistador. Te gusta el flirteo, la espera la etapa previa al amor que te permite conocer al otro  y también fantasear. Después, cuando te  entregas, sabes hacerlo a pleno y el sexo se transforma en intensos juegos de sensualidad, donde tu imaginación se plasma sin más timideces. Como pareja sos posesiva, romántica y protectora.
Aunque esté dispuesta, nunca dará el primer paso. Es demasiado tímida y teme también que si saca demasiado los pies de la canasta la van a criticar. Hay que alentarla de modo más sutil, hasta que su imaginación erótica quede libre de inhibiciones. Habrá que convencerla de que puede actuar en el amor como realmente siente, respondiendo con aquellas acciones que más excitarán al hombre, y no temer los repuntes de su propia libido.
Su sensible naturaleza está muy influida por la actitud de su compañero. Si éste es comprensivo, enfático, amable, considerado, se desplegará ante él como una flor ante los cálidos rayos del sol. Pero es muy fácil asustarla y hacer que se encoja a un retiro tímido y sigiloso con sólo que se diga una palabra dura o se tenga un ademán o expresión inoportunos. Puede ser una amante maravillosa, pues es capaz de una sensualidad intensa. La fruición que siente al soltar sus cohibiciones anteriores deleitará a cualquier hombre. Responderá a la pasión con un fervor que conmocionará el corazón de éste y lo estimulará a un desempeño óptimo. Puede incluso convertirse en esclava del placer sexual una vez que lo ha logrado.
Durante las primeras etapas del amor, trate de llamar a su lado materna y sentimental recio, pues esto encarecerá y ahondará el poder para la unión sexual subsiguiente.
Sin embargo, recuerde siempre que con esta mujer las cosas tienen que ocurrir a su debido tiempo y ocasión. No espere que el lugar apropiado sea el asiento de atrás de su carro.
Cuando se desvista por primera vez, espera que le digan lo hermosa que está. Las mujeres Cáncer pierden la cabeza ante la admiración. Un cumplimiento es tan importante como cualquier otro preliminar, por lo que ha de saber usted que no puede darle prisas. En el amor, a diferencia de lo que ocurre en la pista de carreras, corriendo no siempre se llega antes.
La mujer Cáncer completamente sensual prefiere untar sus dedos de miel de vino y acariciar el órgano sexual de su compañero hasta que se pone como un campanario. Sus toques son tan ligeros y suaves. Sus dedos van subiendo por el camino hasta que vibra de éxtasis.
Las mujeres Cáncer son temperamentales y cuando no desean tener el cato a la manera común, muestran gran inventiva


El hombre de Cáncer: Introvertido, de humor cambiante, este hombre es sensitivo y sensible. Aunque se esconda debajo de su duro caparazón, no puede evitar que sus sentimientos afloren  y se expresen. Él necesita pertenecer y que le pertenezcan, necesita tomar a su mujer de la mano y construir con ella una vida que, enraizada en el pasado, se proyecte hacia el porvenir. Nada lo desvela  mas que encontrar a ese ser que esté dispuesto a realizar proyectos. La mujer de sus sueños es frágil, reservada y paciente. Debe tener una mirada protectora y las palabras justas para  encenderle el cuerpo y el alma. Porque a él le cuesta entregarse y siente un profundo temor al sufrimiento y a la desilusión.  Por eso no suele apresurarse en el amor. Primero observa y mira medrosamente, y se va aproximando con lentitud, como para asegurarse de que ha elegido y continúa eligiendo bien. Una vez que se decidió es un ser que atrapa entre sus pinzas poderosas. Su espíritu protector de la seguridad de su corazón generoso, que está dispuesto a entregar todo, absolutamente todo lo que es y lo que siente.
La sensualidad del hombre de Cáncer: Tradicional, hogareño y camillero para este hombre el sexo y el amor van muy bien juntos. Por lo tanto, si quieres conquistarlo, tienes que entender que a él le gusta una mujer sencilla y algo conservadora, que tenga una imagen maternal mas que la de come hombres. Con él hay que tener paciencia, una vez que este seducido, no tendrás porque dudar de su amor. Por supuesto, no es sencillo, porque él es desconfiado y solo se abrirá cuando este seguro de que tus sentimientos son tan verdaderos e invulnerables como los de él. Cuando lo consigas, él estará a tus pies, aunque siempre intente ocultar  sus misterios. Pero, guiada por tu intuición, podrás ir develando sus secretos. En el sexo se entrega  apasionadamente  y disfruta tanto de la ternura como de  la posesión.
Su sensibilidad le permitirá conocer tus sensaciones mas intimas, porque él sabe amar y posee  un innato conocimiento del otro, de aquello que le gusta y de lo que puede hacerlo gozar, aun sin saberlo. Con el hombre de Cáncer todo es cuestión de dejarse llevar entre  sus brazos y  vivir y sentir en plenitud.
Mejores parejas: Virgo, Escorpio, Piscis y Tauro.
Las zonas erógenas de él: bésale apasionadamente el pecho, recorre con tus labios desde el pecho hasta la cintura mientras le acaricias la espalda.
Las zonas erógenas de ella: le fascina que te acaricien y te besen las lolas, todo en forma suave y muy lentamente.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario