lunes, 23 de julio de 2012

Feliz dia de la AMISTAD!!

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

feliz día Queridos Amigos!!!

les desea Zulayna y el Curaca blanco.

sábado, 21 de julio de 2012

ASTROLOGIA SEXUAL ¨SAGITARIO¨


Astrología Sexual – Descubra las claves de la conquista ¨SAGITARIO¨
La pasión que lo mueve es la libertad. Por lo mismo, le cuesta asumir un compromiso y sentirse atado por demasiado tiempo. Es optimista, por lo que sabe que aunque una relación se acabe, pronto llegará otra. Sexualmente, es inagotable y creativo.
AIRE LIBRE
Le gustan los espacios abiertos en la naturaleza y las actividades que le exijan un gasto energético. Los lugares favoritos para tener un encuentro sexual serán los bosques, los cerros y los ríos. También le gusta viajar especialmente a un lugar tropical y exótico.
ALEGRE
Su carácter jovial y energético hace que lo perdonen por sus comentarios poco afortunados y sin tacto, fruto de sus buenas intenciones. Su capacidad para hacer reír e innovar sexualmente le subirán los puntos si es que algún amante salió magullado.
CABALLOS
Si de animales se trata, los caballos lo identifican fuertemente. Una de sus fantasías lo hace sentirse identificado con los establos, el campo y los fardos de paja. Aunque su sentido práctico lo hacen aterrizar y no soportaría la incomodidad que podría producir el pasto seco durante un encuentro sexual.
ZONAS
Las caderas y los muslos son sus puntos débiles. Al igual que la parte interior de los muslos donde un buen masaje puede despertar hasta al más ensimismado.
CRISIS
Si es hora de terminar una relación no tendrá problemas en expresar lo que siente, aunque provoque polémicas y disputas. El fuego que corre por sus venas no le permitirá quedarse callado aunque al otro(a) no le guste escucharlo.
AMOR
Puede parecer inmaduro debido a que promete muchas cosas y cuando llega la hora de cumplir, se da cuenta que no tiene tiempo y olvida sus promesas. Se enamora fácilmente y muchas veces, sólo por el hecho de sentirse enamorado. Le cuesta proyectarse al futuro y disfruta con pasión y entusiasmo lo que le está sucediendo en el momento.
FIDELIDAD
Le cuesta aceptar que está enamorado y tranquilo con lo que tiene. Siempre tendrá la fantasía que puede haber algo mejor, un nuevo romance, más compatible e intenso, a la vuelta de la esquina. Sin embargo, una vez que se compromete, es fiel y siempre estará buscando la forma de renovar la relación, con creatividad, para evitar el aburrimiento. Incluso programando actividades donde vaya sólo, para recobrar su espacio.
ESPACIO
Le gusta programar actividades juntos, salir y divertirse pero también, es celosos de su espacio y de tener tiempo para hacer las cosas que le gustan. Es expresivo en el sexo pero una vez que ha terminado, le dedica tiempo a sus otras actividades. A la hora de una crisis, es directo, sin rodeos y le cargan las discusiones o la angustia.
FLIRTEAR
Le encanta, lo disfruta y le llena de energía. Es un seductor nato, libre y que siente un verdadero deleite cuando ve en su mira alguna pieza que cazar. Y si todo resulta, no le resultará difícil terminar en la cama.
FUEGO
Una vez que toma forma, costará bajarle la intensidad y puede que arda durante horas. Dejando a su pareja exhausta. Sin embargo, si su interés esta enfocado en otras cosas, el sexo pasará a segundo plano y su pareja deberá entender que es parte de su carácter cambiante.
TOMAR DE LA MANO
Le gusta que su pareja sea directa y no se haga de rogar, ya que puede correr el riesgo de que cuando se decida, ya haya otra aventura en su mira. Si ya está en pareja, le cuestan las demostraciones en público, los besos apasionados o los abrazos demasiado acaramelados lo alejarán más que acercarán. En privado, serán bienvenidos hasta que se sienta asfixiado o exigido.
JÚPITER
Lo tiñe de un carácter aventurero, buscador y optimista. Tiene fe y esperanza en el futuro y no teme seguir buscando a la pareja ideal, aunque en el camino haya dejado a varios intentos frustrados y heridas en su corazón. 
PAREJA
Su pareja ideal deber ser espontánea, alegre y divertida. Capaz de salir de la rutina y la monotonía. Acompañarlo en las aventuras, practicar deporte, viajar y llenar de emoción la relación constantemente.
MEDITACIÓN
Es un buscador espiritual, que necesita que su pareja vibre en su misma frecuencia. Sin embargo, puede llegar a agotar ya que es demasiado extremista y a veces cae en los excesos y se ciega en su incasable búsqueda.
BAÑO DE TINA
Un buen masaje y un baño de tina, serán potentes estimulantes, que calmarán su energía.
VIAJES
El viajero del zodíaco que le apasiona explorar nuevos lugares y gente. Lo que se ve reflejado en un impulso sexual que lo llama buscar la novedad y lo innovador. No soportará el aburrimiento ni mucho menos esperar, por ser enormemente impaciente.
AFRODISÍACOS
Un pasaje de avión, libros de viajes, helados, objetos exóticos.
REGALOS
Entrada para un festival de rock. Un fin de semana largo. Inscripción en un club deportivo. Maletas. Revistas de viajes.
La mujer de Sagitario
Tu personalidad sexual: Osada y moderna, si para vos es un juego, el amor lo es por sobre todas las cosas. No te gustan las demoras, los rodeos ni las conquistas interminables. Para vos el sexo es saludable y alegre y si va de la mano del amor es perfecto. Lo que no perdonas es el aburrimiento, por lo que necesitas un amante creativo, capaz de llevar a cabo tus fantasías, y de proponerle otras vías mas atrevidas. No conoces los prejuicios, por eso adoras las escenas eróticas, aun al aire libre. eres una mujer desinhibida y el hombre que te ame debe estar a tu altura. Por lo demás, vos le vas a asegurar una vida llena de sorpresas, diversión y compañerismo.
El patio de juego favorito de la mujer Sagitario está fuera de casa. Hará el amor en una tienda, en Remolque o incluso en la playa. Disfruta del sexo, pero no prolongará los preliminares. Su interés capital es la propia gratificación. Si bien no le importa el juego preliminar, prefiere empezar la función principal lo antes posible. Es capaz de orgasmos múltiples, aunque someros. Algunos hombres consideran que sus modales en la cama carecen de tacto y es cierto que puede ser muy desconsiderada con su amante. Si éste no satisface lo que ella desea se masturbará mientras él se queda mirando, insatisfecho. Le gusta inquietar a su compañero hasta el punto de hacerlo perder el control de sí. Esto lo logra con frecuencia mediante una técnica consistente en empezar y detenerse. Tras haber llevado su amante casi al clímax con la relación, se colocará directamente sobre su pene erecto y poco a poco se irá bajando hacia él. Cuando el varón alcanza la cima de una sensación insoportable, ella se volverá a levantar. El sexo es un acto de amistad, y no le gustan los amantes que se comportan como si hubieran cambiado todo el universo. Su dificultad básica es la incapacidad que tiene para entregarse del todo a una determinada experiencia. Pasa indiscriminadamente de uno a otro, sin ofrecer mucha resistencia, pero tampoco encontrando mucha satisfacción. Tiene demasiadas experiencias con poco sentido real. La mujer Sagitario no se entusiasma por las experimentaciones, no le gustan las cosquillas francesas, los vibradores electrónicos o las irrigaciones. Esos juegos exóticos no la fascinan. No es catadora de cuestiones eróticas. Prefiere el camino trillado, y no se preocupa por meterse en variantes que según ella son meras superfluidades. No hace mucho vino a mí una mujer Sagitario que andaba por los cuarenta y pico. Su problema era que si bien se había precipitado en una aventura con un hermoso joven, no quería continuar con las trampas sexuales que él deseaba.


El hombre de Sagitario: él es inteligente, encantador, ingenioso y dinámico.
Un apasionado jugador que siempre le apuesta a la vida con pasión y optimismo. Todo despierta su más profundo interés y no descansa hasta saciar  su gran curiosidad. Quiere saberlo todo, conocerlo todo, experimentarlo todo como si fuera un chico en una enorme juguetería. Porque en el fondo de su corazón, el sagitariano es un ser infantil, que carece de maldad y, sobre todo, de diplomacia. Difícilmente tenga tacto para callar sus opiniones, por más crueles que parezcan. Sin embargo, su falta de maldad hace que inmediatamente se le perdonen sus torpezas. Por otro lado, tiene un carácter tan entusiasta que es difícil no contagiarse de su fe siega en la vida y el destino. La libertad le importa mucho, tal vez demasiado, por eso suele huir rápidamente de cualquier experiencia que se parezca en algo al compromiso.
Mejores parejas: Acuario, Aries, Leo y Libra.
Las fobias masculinas: la rutina y las exigencias.
Las zonas erógenas de él: acariciale la espalda, con cremas y aceites, besale los muslos y recorre con la boca su espalda.
Tus zonas erógenas: a vos te gusta que te sorprendan, las caricias nuevas y desconocidas, un beso diferente te excita al extremo.