lunes, 27 de febrero de 2012

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS 2012 ¨LIBRA¨

                              Signos compatibles con Libra según el elemento (Aire)

En rasgos generales los signos más compatibles con Libra son los pertenecientes a los otros signos de Aire (Géminis y Acuario)y los signos de Fuego (Aries y Leo).

Y también en rasgos generales Libra tiene menos afinidad con los signos de Tierra(Tauro Virgo y Capricornio) y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).





LIBRA
23 DE SEPTIEMBRE
22 DE OCTUBRE

Compatibilidad de Signos Libra con Aries

Dos personalidades ferozmente independientes, situadas en los extremos opuestos de la rueda zodiacal, se unen para un juego memorable, lleno de sexo explosivo y en el que ambos se sienten felices de jugar tiempo suplementario. Pero aunque éste es un equipo ganador, puede haber competencia por el doble liderazgo. Y cuando la lógica infalible de Libra se estrella contra el temperamento impaciente de Aries demasiadas veces, la tentación es darse media vuelte e irse. Pero se puede lograr que esta unión funcione fuera de la cama tan bien como dentro de ella usando el encanto libriano para mantener tranquilo a Aries, ignorando los berrinches, y ayudando a Aries a ver ambos lados de una situación en vez de meterse de cabeza en ella. Libra también sirve para brindar los elogios que Aries anhela, y para alimentar el orgullo ariano. Aries también puede enseñarle a Libra, aunque... vaya clases nocturnas a las que tendrá que concurrir!!


Compatibilidad de Signos Libra con Tauro

Días y noches largos y perezosos para descubrir lentamente el cuerpo del otro y disfrutar un festín de comidas exóticas... así es como Libra y Tauro, entusiastas del erotismo, dan el puntapié inicial a su romance... Desafortunadamente tendrán que levantarse tarde o temprano. Y Tauro es el signo de la atracción fatal para Libra, por su rica y terrenal sensualidad. Pero las ambigüedades mentales de Libra son pura provocación para la severa mentalidad taurina. Y el libre pensador Libra encuentra excesiva la obstinación de Tauro. Y los celos acicatean el preciado amor. Para que dure Libra deberá ser fiel... y actuar fielmente. Pero el sentido del humor compartido y los atrevidos deleites entre las sábanas hacen que valga la pena intentarlo.


Compatibilidad de Signos Libra con Géminis

Su mentalidad semejante los hace fundir en lo que más les gusta: comunicarse. Pero ambos se mantienen quietos el tiempo suficiente para disfrutar encuentros sexuales que los dejan sin aliento. Los dos adoran la belleza, y el tranquilo Libra es el complemento perfecto para el activo y energético Géminis, aunque el candor libriano puede chocar contra el optimismo de Géminis. Argumentar, analizar, discutir... empiezan siendo compinches perfectos, y esta pareja mantendrá siempre un núcleo de sólida amistad que se manifestará frente a las pruebas de la vida... incluso frente a las aventuras amorosas, que son un peligro. Si llegan al altar, será un matrimonio hecho a medida. Pero puede resultar difícil para ambos decidirse a comprometerse al mismo tiempo, y necesitarán ganar confianza.


Compatibilidad de Signos Libra con Cancer

A los dos les gusta reírse y adoran solucionar sus muchas peleas en la cama, pero este dúo necesita cosas muy diferentes de la relación. Cáncer quiere seguridad emocional, comprensión instintiva y compromiso absoluto con la familia. Libra quiere ser admirado, no solamente por su pareja, sino también por el resto del mundo. Cuando el sensible Cáncer se adhiere, el lógico Libra se siente azorado y luego atrapado. Cáncer es un esclavo de las emociones y Libra lo es del pensamiento, de modo que un entendimiento sincero y duradero parece muchas veces un sueño imposible. Pero una acción definitoria no es recomendable, ya que ambos intentan evitar las peleas. Si Libra puede congelar la extravagancia y la impaciencia, y gastar energías infinitas para sacar a Cáncer de sus enfurruñamientos, compartirán un amor de por vida, pero ésta nunca será una pareja que usted pueda dar por garantizada.


Compatibilidad de Signos Libra con Leo

Un par de conversadores dotados, coestrellas de una cálida relación, ambos se rehúsan a ser el mejor después del primero, y no tendrán que hacerlo en este romance. La naturaleza liviana de Libra suaviza la personalidad de montaña rusa de Leo, mientras el coraje de Leo y su negativa a lamentarse pueden hacer que el normalmente mesurado Libra corra riesgos de vida que lo recompensarán. Hay que pagar un precio: que Leo mande (o parezca mandar), pues como libriano de pensamiento rápido usted conoce muchas maneras astutas de conseguir lo que realmente quiere! Esté preparado para los berrinches de Leo, o la irrupción súbita de ese temperamento de tornado devastará a Libra. Usted tendrá que limitar sus flirteos cuando Leo esté vigilando, porque Leo necesita atraer todas las miradas, y no puede soportar sentirse blanco de una broma. Cuando las luces se apagan esta pareja se comunica con un mismo lenguaje corporal.


Compatibilidad de Signos Libra con Virgo

Virgo aprecia los cuidados amantes de Libra y el hecho de que ninguna pequeña atención pase inadvertida, mientras el algunas veces disperso Libra encuentra en el estilo organizador de Virgo el antídoto perfecto contra la indecisión crónica. Ambos poseen superficies calmas que ocultan una fuente muy profunda de potencial sensual que hace de ésta una relación muy satisfactoria, al menos al comienzo. Pero existe el peligro de que las críticas de Virgo se desaten y hieran el orgullo personal de Libra demasiadas veces. Libra puede pensar que los estados de ánimo oscuros y las escenas tensas de Virgo le resultan demasiado difíciles de comprender o aceptar, y puede haber peleas mayores a causa de la economía de Virgo y los pródigos y sensuales gastos de Libra. Pero puede funcionar, si Virgo toma más en cuenta el optimismo de Libra.


Compatibilidad de Signos Libra con Libra

Dos amantes de la sensualidad que pueden convertir su amor en un cálido oasis de comodidad, un ligar seguro para escapar a las pruebas de la vida. Y como ambos poseen una fascinante mezcla de lo masculino y lo femenino en su personalidad, se comprenden uno al otro mejor que cualquier otra combinación de signos. Este dúo sólo deja de hablar y de elogiarse mutuamente cuando encuentra algo mejor que hacer con sus bocas. Comparten el deseo de hacer perfecto al mundo, y se divierten intentándolo. Pero una doble dosis de Libra también puede llevar a la frustración. Ya que ninguno de los dos lados quiere ser el primero en comprometerse. Un límite de tiempo para las decisiones y un decidido esfuerzo para hacer que los sentimientos sean tan importantes como los pensamientos podrán hacer el milagro.


Compatibilidad de Signos Libra con Escorpio

Pueden ser un dúo sensual, dotado de un apetito aparentemente interminable para el amor, desde los bocaditos a las fiestas de cinco platos. Pero Escorpio, tan intenso y seguro, puede enfurecerse ante los cambios de idea del brillante Libra, mientras que el abierto Libra siente que la profunda necesidad de guardar secretos de Escorpio es un misterio frustrante. Y esa igualmente profunda convicción escorpiana de que Escorpio siempre tiene razón, irrita a Libra. Los flirteos de Libra pueden encender la mecha de los feroces celos de Escorpio con demasiada facilidad. Las tormentas pueden evitarse si ambas partes prometen hablar francamente y no guardar secretos, y si Libra utiliza todo ese encanto liviano para ayudar a Escorpio a aflojarse; así, éste será un sendero compartido que valdrá la pena explorar.


Compatibilidad de Signos Libra con Sagitario

Habrá mucha diversión en el camino para este dúo terrible, ya que ambos hablan de una buena partida amorosa y les encanta jugarla en las fiestas. Dado que comparten una honestidad y calidez básicas, Libra y Sagitario comienzan con un firme fundamento de amistad y construyen una pasión duradera, ladrillo a ladrillo. Pero el romance puede comenzar a resquebrajarse si la necesidad de compromiso de Libra se encuentra con la necesidad de todo de Sagitario, o si la lógica infalible de Libra deja perplejo al sagitariano feroz y todo acción. Si Libra puede recordar que el romance es un proyecto de dos personas, y permite que algunas de las mordaces intervenciones de Sagitario pasen desapercibidas, el optimismo compartido y la confianza conmovedora harán de éste uno de los más grandes amores de todo el zodíaco.


Compatibilidad de Signos Libra con Capricornio

El serio Capricornio atraviesa la vida dando un paso muy pensado por vez, mientras Libra avanza resuelto, se vuelve atrás y enfrenta callejones sin salida, charlando alegremente todo el tiempo. Realismo capricorniano versus optimismo libriano, oscuridad versus luz, ambos son tan diferentes que al comienzo se sienten absolutamente fascinados por el otro, y Capricornio adora la prodigalidad y la atención de Libra. Pronto comenzarán a insinuarse las dudas, mientras la brecha entre lo que ambos tienen en común se convierte en un golfo de pasión. la felicidad puede desaparecer si Libra comienza a ver a la otra cauta mitad más como un padre que como un amante. Pero puede funcionar si su amor por Capricornio lo ayuda a considerar la vida con un poco más de solemnidad. Y si la confianza capricorniana permite a Libra perseguir sus sueños.


Compatibilidad de Signos Libra con Acuario

Un don para el romance que combina el placer y el entendimiento mutuo y deja a ambas partes sin aliento con su fuerza pura de atracción física. Para los extraños, ambos pueden parecer soñadores, pero cuando ustedes juntan sus dos cabezas pensantes, su doblemente asombroso poder mental deja muy atrás a otras parejas menos eléctricas. Las disputas por el control de la relación pueden ser la única nube y como Acuario es obstinado, Libra tendrá que ceder en la mayoría de los asuntos sin importancia y permitir que Acuario sea libre en sus planes para `hacerle bien al mundo´. Así esta dupla perfecta seguirá haciendo bromas y fanfarroneando acerca de sus ideas cuando corte la torta de sus bodas de oro.


Compatibilidad de Signos Libra con Piscis

El misterioso Piscis empieza siendo un irresistible desafío para el conquistador Libra, pero la atracción inicial desaparece pronto cuando el estilo adherente de Piscis cubre de hiedra perenne el libre espíritu de Libra, arraigándolo. Y la admiración y la adoración constantes pueden resultar asfixiantes, incluso para usted. La unión permanente sólo será posible si Libra puede aceptar la necesidad de seguridad de Piscis y poner freno a sus excursiones sociales solitarias, porque si Libra se queda fuera hasta tarde, Piscis puede marcharse. Lbra debe tratar de sentir más que pensar, cuando se trata de amor. De otro modo, el emotivo Piscis rechazará el acercamiento de Libra, demasiado equilibrado y bastante preparado. Pero vale la pena por el romance.

lunes, 20 de febrero de 2012

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS 2012 ¨VIRGO¨

                              Signos compatibles con Virgo según el elemento (aire)

En rasgos generales los signos más compatibles con Virgo son los pertenecientes a los otros signos de Tierra (Tauro y Capricornio) y los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).

Y también en rasgos generales Virgo tiene menos afinidad con los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) y con los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario).
 
VIRGO
23 de agosto 
22 de septiembre





Compatibilidad de Signos Virgo con Aries

Como combinación, esta puede ser bastante unilateral... y Aries es el signo de la atracción fatal para Virgo. Aries, el dueño de la acción, lo hace todo mientras el frío Virgo observa y espera con miedo a dar el paso final y comprometerse, aunque secretamente fascinado por esta personalidad feroz y su poder amoroso. Pero si Virgo puede obligarse a expresar sus sentimientos en palabras y en acciones y a reprimir sus frías críticas, aquello que empieza como mutua curiosidad puede convertirse en admiración y confianza duraderas. El espontáneo Aries puede ser la pareja perfecta para aniquilar las arraigadas inhibiciones de Virgo, siempre y cuando Aries sea tierno.


Compatibilidad de Signos Virgo con Tauro

Un amor de alta seguridad y de larga duración. Puede ser un romance sólido entre dos signos que aprecian el confort del hogar y el que el otro le ofrece. Virgo adora cuidar a su pareja y Tauro adora recibir tanto cuidado. Construirán lenta y seguramente su relación sobre los firmes cimientos de las convicciones compartidas y del poder amoroso terreno, y la calidez de Tauro compensará la fría periciade Virgo. Tauro, logra disminuir las terribles preocupaciones de Virgo. El estímulo amoroso y los halagos de Virgo pueden ayudar a Tauro a concretar sus ambiciones. Ambos disfrutan aprovechando las oportunidades, y comprenden la importancia del trabajo. Juntos, ambos lograrán mayor éxito en la vida y el amor, con seguridad y total confianza.


Compatibilidad de Signos Virgo con Géminis

La confianza en la rutina y el amor al orden, típicos de Virgo, además de la culpa, amenazan esta relación, que puede empezar de manera brillante con intereses mentales compartidos y una conversación fluida. Pero tratar de atar a Géminis, aunque sea con una finísima hebra de pasión, sólo consigue que este último signo luche aún más furiosamente por liberarse. Mientras Virgo sueña con veladas compartidas en el hogar, Géminis está fuera, en un mundo lleno de diversión y de personas a quienes seducir. La relación debe funcionar si usted tolera la necesidad constante de cambio y de conversación de Géminis, y es pródigo en halagos. Pero debe aceptar que nadie podrá satisfacer jamás todas las necesidades geminianas. Nunca es una opción fácil, aunque usted puede pasarse toda una vida feliz intentando que funcione.


Compatibilidad de Signos Virgo con Cancer

Un interminable depósito de simpatía y preocupación por el otro reúne felizmente a este dúo, y también comparten un enfoque super práctico del dinero. Ambos son amables y al principio los dos pueden ser tímidos en lo físico. El descubrimiento gradual del deleite que produce el cuerpo del otro, puede convertir el sexo en una constante fuente de felicidad, siempre que esta doble dosis de dudas interiores no signifique que ninguno de los dos tome la iniciativa. Si el controlador Virgo, puede soportar los cambios de ánimo de Cáncer y ambos se preocupan de no dormirse en su relación sexual, esta pareja puede construir con su amor una casa segura que los protegerá para siempre.


Compatibilidad de Signos Virgo con Leo

Esta relación no es nunca simple. Además de sus altibajos permanentes, puede ser a veces un paraíso. La natural adoración de Virgo es como un néctar para Leo, que ama la atención. Y el talento virginiano para escuchar es perfecto para Leo. Pero si Leo se excede en sus despliegues de autoridad, el independiente Virgo soportará poco antes de devolver el golpe. Si estos dos pueden aprender a ser tolerantes, a recordarse constantemente que nadie es tan autosuficiente como aparece y a concentrarse en los puntos buenos y no en los malos, una brillante relación sexual puede ser la base de una buena conexión en la que los dos pueden aprender del otro. Pero no es una relación de la que ninguno pueda despreocuparse.


Compatibilidad de Signos Virgo con Virgo

¿Qué oportunidad de romance existe en una pareja rápida para encontrar defectos, en la que ambos exigen la perfección, se obsesionan fácilmente con el trabajo y necesitan pasar mucho tiempo solos?. Puede convertirse en una combinación amorosa super leal de dos personas que verdaderamente se comprenden, siempre que ambas partes puedan deshacerse de su intolerancia, darse cuenta de que nadie puede ser perfecto... y dejar de insinuar que su pareja no lo es. Además, hay que reacomodar la lista de prioridades, de modo que el amor ocupe el primer lugar. De esa manera podrán hacer el amor como ambos lo necesitan. Juntos pueden evitar esa timidez sensual y emerger lentamente a la luz del amor, aunque esta es una relación que necesitará verdadero compromiso y cooperación por ambas partes.


Compatibilidad de Signos Virgo con Libra

Empieza como un encuentro de mentes agudas que puede convertirse muy pronto en una relación complicada, en cuanto el sociable y despreocupado Libra se dedique a vivir la vida a pleno, dejando todo el trabajo de la relación a Virgo. Es posible que Virgo disfrute de su responsabilidad, pero al cabo de un tiempo su goce se convierte en resentimiento, así que Virgo debe hablar antes de sentirse avasallado. También debe hacer un esfuerzo para unirse a la escena social de Libra en vez de emboscarse solo, y poner freno a sus sarásticos comentarios, que pinchan la confianza libriana. Así, ambos encontrarán mutuo respeto para añadir a los ideales románticos que comparten. Y eso hace funcionar la relación.

Compatibilidad de Signos Virgo con Escorpio

Una combinación maravillosa en lo físico, ya que la sensualidad de Escorpio, capaz de leer cualquier secreto, gatilla el poder sexual de Virgo, proporcionándole la confianza y la iniciativa amorosa que éste necesita. Pero las cosas también andan bien fuera de la cama para esta pareja, ya que la naturaleza protectora, valiente y fuerte de Escorpio, alivia de preocupaciones a Virgo. Virgo debe controlar sus reproches y Escorpio sus celos, para que a ninguno de los dos se les escapen palabras crueles que no puedan ser perdonadas ni olvidadas. Eso es algo que ambos deben evitar porque hay pocas relaciones tan profundas como esta.


Compatibilidad de Signos Virgo con Sagitario

Virgo y Sagitario difícilmente podrían tener menos cosas en común, ni aunque lo intentaran. Todo comienza con la fascinación de algo que usted no puede comprender, y el entusiasmo sagitariano por la vida y el amor puede ayudar a Virgo a despojarse de algunas de sus cargas, especialmente del hábito de preocuparse por lo que piensan los demás. Pero pronto los directos comentarios de Sagitario golpean duramente la frágil confianza de Virgo, y el abismo que se abre entre ambos estilos de vida se torna peligrosamente profundo. Esta relación exige constante trabajo, y usted debe estar dispuesto a dar al libre Sagitario una traílla muy larga si no quiere que la pasión desaparezca. Pero cuando esta relación es buena, es muy buena, porque, a pesar de las diferencias profundas, ambos pueden comunicarse, especialmente en el dormitorio.



Compatibilidad de Signos Virgo con Capricornio

Mágicamente combinados por compartir la cautela y una naturaleza cuidadosa, estos dos comparten una reverencia por el dinero. Virgo y Capricornio pueden unirse en una relación amorosa segura y fuerte. Ninguno de los dos desea apurar las cosas, lo que permite que el romance se haga cada vez más fuerte y que cada uno confíe en el otro lo suficiente como para compartir las preocupaciones de las que normalmente no le hablaría nadie. Los dos son leales y confiables, y ninguno soñaría con abandonar a la persona amada. Es posible que Virgo deba ser guiado en la cama durante las primeras etapas de la relación, para que el sexo no se vea sofocado por una capa de respetabilidad.


Compatibilidad de Signos Virgo con Acuario

Acuario es el único signo que puede volver temerariamente romántico a Virgo, pues el brillante cerebro y el estilo aislado de Acuario, resultan aditivos incluso para los Virgos más reservados, y es posible que Acuario necesite verdaderamente todo el cuidado y la organización que Virgo proporciona. Existe el peligro de que Acuario deje de fascinar y empiece a enfurecer a Virgo con sus tendencias poco prácticas y su amor universal. El terror puede ser atado para hacer que Acuario salga corriendo de la domesticidad antes de que Virgo pueda cerrar la puerta. Sin embargo, puede funcionar si Virgo se acomoda a un amor semidistante, y ambos se comprometen de verdad. Esta relación puede proporcionar a Acuario la base segura que necesita, y a Virgo una misión amorosa para toda la vida.


Compatibilidad de Signos Virgo con Piscis

Al principio, la personalidad sensible de Piscis está encantada por la capacidad virginiana de producir orden en el caos, de calcular y planificar una ruta de vida y seguir siendo cuidadoso y tierno, pero al poco tiempo pueden empezar los problemas, cuando Virgo tratae de equilibrar la relación y los libros, una tarea imposible si tiene al lado al impulsivo y creativo Piscis. Si Virgo puede vivir una vida menos organizada, ser más arriesgado o hacer un cambio de planes espontáneo, el impulsivo Piscis pasará con él algo más que unos pocos años. Y, por favor, nada de reproches. Tomar ese camino con Piscis puede significar no detenerse jamás... hasta el divorcio. Y eso significa perder una relación que puede proporcionar toda una vida de aprendizaje amoroso.

lunes, 13 de febrero de 2012

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS 2012 ¨LEO¨



Signos compatibles con Leo según el elemento

En rasgos generales los signos más compatibles con Leo son los pertenecientes a los otros signos de Fuego (Aries y Sagitario) y los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario).
Y también en rasgos generales Leo tiene menos afinidad con los signos de Tierra (Tauro Virgo y Capricornio) y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).


LEO
23 de julio  -  22 de agosto






Compatibilidad Leo con Aries

Dos personalidades quiméricas se suman a una pasión quimérica: una pareja perfecta que solo puede mejorar y mejorar. Si Leo y Aries pueden dejar de hablar y de admirar los talentos del otro el tiempo suficiente para ir a la cama, el éxtasis estará garantizado, seguido por tiernos momentos de charlas de almohada en los que ambos podrán, paso a paso, permitir que sus temibles máscaras se deslicen hasta revelar el yo sincero y vulnerable que está debajo. La confianza es el elemento más vital en esta relación: es muy importante para estos dos signos feroces saber que sus secretos sensibles están a salvo con el otro. Aries puede olvidarse de brindar a Leo suficientes halagos, y las peleas para determinar quién manda son inevitables. Ambos pueden causarse problemas mutuamente debido a su actitud indiferente hacia el dinero, que comparten. Y la inquietud de Aries combina peligrosamente con la afición de Leo a jugar con las pasiones. pero las disputas ocasionales no podrán borrar las sonrisas amorosas de sus rostros.

Compatibilidad Leo con Tauro

Dos signos amantes de la sensualidad que se sienten fuertemente atraídos entre si: pero también habrá muchas lágrimas. Las rápidas decisiones de Leo hacen que Tauro se sienta controlado. Y el hogareño Tauro jamás domesticará los hábitos errantes de Leo, a quien los lazos amorosos pronto comenzarán a parecerle rechinantes cadenas de aburrimiento y obligaciones. Súmesele a esto un par de voluntades de hierro y unos nervios de acero, y será como si cada uno tuviera un corazón de oro para ver al otro. Tauro también necesitará tener oro en el banco para satisfacer a Leo. Pero cuando las luces se apagan, todas las diferencias se olvidan rápidamente en la alegría física compartida, que para Leo y Tauro es tan simple como respirar, pero mucho más divertida. Y aún es más importante que las disputas obstinadas no hagan desaparecer el amor.

Compatibilidad Leo con Géminis

Leo ama la mentalidad atlética de Géminis, capaz de saltar de un plan a otro, y su encanto siempre listo. Géminis adora la calidez y la maravillosa lealtad que convierten a Leo en el amigo más fuerte y más confiable. esta pareja comenzará con la camaradería y siempre encontrará placer en las charlas compartidas, ya que ambos disfrutan de la variedad y son excepcionalmente sociables. El único chaparrón posible sobre este picnic puede provenir de la falta de comprensión de Leo de la necesidad innata de flirtear de Géminis. Leo debe convencerse de que eso no es una falta de lealtad. Pero si Leo consigue mantener las mismas reglas relajadas de la amistad cuando esa relación se convierta en un romance, y confía en que Géminis hará su recorrido pero siempre volverá a casa, este dúo construirá un amor duradero sobre las bases más firmes.

Compatibilidad Leo con Cancer

Un romance eléctrico que puede dejar de hacer contacto si dura: Leo pierde la paciencia mientras los permanentes cambios de humor de Cáncer enfrían la relación. Al comienzo éste es un vínculo paradisíaco, y ambos comparten risas y caricias en sesiones que combinan la fuerza de Leo con las fantasías de Cáncer. Pero aunque la amabilidad de Cáncer lo intriga al principio, puede terminar por enfurecerlo, mientras Leo lucha por rescatar ese fuego innato de un diluvio de pesimismo y melancolía acuáticos. Las críticas amables y machaconas de Cáncer pueden herir profundamente la autoestima leonina. Esta relación puede funcionar si usted hace a un lado sus necesidades por lo menos parte del tiempo y le permite a Cáncer pensar que ha ganado la discusión. Usted tendrá como recompensa los cuidados de Cáncer y una vida de amor cálido y amparador.

Compatibilidad Leo con Leo

Esta pareja divertida y asombrosa obtendrá un diez sobre diez en compatibilidad en cuanto a ellos mismos: cada uno puede comprender perfectamente la necesidad de admiración y constante variedad del otro. Y entre las sábanas no hay ninguna inhibición. Como un incendio boscoso, el amor puede llamear en los momentos más inesperados, pero también puede consumirlos cuando juegan serios juegos de poder. Si ambos quieren conducir en cuanto a la planificación de vida, ninguno está dispuesto a seguir, y es probable que se produzcan peleas en las que volarán los platos para decidir quién manda. Y también hay problemas vinculados con esos egos leoninos. si cada uno de los individuos rugientes puede callarse la boca y escuchar de tanto en tanto, y si hacen el intento de compartir la ley y de dictarla por turno, esta pareja cálida y maravillosa puede hacer que el amor llegue a nuevos y únicos niveles. Especialmente si uno de los dos pertenece al tipo leonino más suave, más persuasivo y de corazón más cálido.

Compatibilidad Leo con Virgo

Una pareja complicada, pero cuando funciona puede ser maravillosa, ya que el calmo Virgo puede proporcionar el perfecto público venerador que Leo necesita, en tanto el optimismo de Leo ayuda a eliminar las zonas más oscuras de de la personalidad de Virgo. Sin embargo, con mucha frecuencia Virgo, exasperado por las actitudes despreocupadas y exhibicionistas de Leo, se instala en una tierra de reproches y reproches... y eso es lo que sin ninguna duda, congela la calidez de Leo. Leo necesita siempre el halago del flirteo, y eso exigirá demasiado a la confianza de Virgo. Con una generosa dosis de tolerancia de ambas partes, y algunos esfuerzos para comprender las obsesiones del otro, y modificar las propias, esta relación puede llegar a funcionar.

Compatibilidad Leo con Libra

Ambos signos obtienen la mayor puntuación en optimismo y naturaleza fluída, y son un par de amantes del placer. Libra se encanta con el aspecto más sensual de Leo, y Leo ama los halagos que con tanta fluidez emergen de los labios librianos. Pero son más bien las diferencias y no las semejanzas las que hacen que esta combinación amorosa sea duradera. Pues la agilidad mental de Libra, y su habilidad para lograr que Leo acceda a las cosas, pensando que de todos modos fué idea de él, es lo que evita gran cantidad de luchas de poder, esas que tienden a arruinar las relaciones leoninas. Pero pueden surgir problemas debido a la naturaleza inmediata de Leo y la reflexividad de Libra. Cuando Leo desea actuar, Libra quiere volver a conversar sobre el asunto, y esta combinación de demasiado fuego y aire puede llegar a descontrolarse. Pero siempre es divertido volver a enfriar las cosas.

Compatibilidad Leo con Escorpio

Al ser Leo, por supuesto, usted no lo admitirá, pero Escorpio es el único signo que puede asustarlo. Escorpio puede proporcionar todo ese amor absoluto que Leo necesita, pero sin duda eso no ocurrirá sin condiciones. En primer lugar, Leo debe atenuar su naturaleza básicamente autoritaria. En segundo, debe domesticar ese temperamento rugiente. Y tercero, Leo debe economizar tanto en sus sueños como en sus deudas. Y si todo esto suena como una órden muy exigente, lo es, pero vale la pena para conservar en marcha la llama de la explosiva relación sexual de esta pareja. Puede haber peleas por resolver quién es el que da las órdenes: Leo grita mientras Escorpio conspira y gana. Y esta relación que comienza como un shok sexual para ambos corazones puede arruinarse muy rápidamente cuando el gusto escorpiano por la venganza castigue en exceso el vulnerable yo interior de Leo, aunque la profunda comprensión de la vida de Escorpio puede conseguir que Leo sea la pareja amorosa y fiable que usted realmente desea ser.

Compatibilidad Leo con Sagitario

Estos dos irán riéndose todo el camino hasta el altar... si es que Leo consigue llevar a Sagitario hasta allí. Éste es un encuentro de mentes semejantes, cuerpos semejantes y, lo que es más importante, humores semejantes. Pues es el sentido del humor compartido el que mantiene fresco el amor de esta pareja, más que un saludable respeto por la independencia del otro y una fuente inestinguible de ideas notables para impedir que el sexo se haga rutinario. Sin embargo, es recomendable tener cuidado con estos dos temperamentos gigantescos: como en el caso del iceberg, ambos signos sólo demuestran una diminuta fracción de la furia de la que son capaces, y cuando se encolerizan dicen cosas que lamentan cuando es demasiado tarde. Sagitario puede tolerar las críticas, aceptando que todas las personas tienen defectos. Leo cree que todos tienen defectos... excepto Leo; también puede haber gran competencia a ver quién toma las decisiones, pero los dos integrantes de esta pareja disfrutan del desafío.

Compatibilidad Leo con Capricornio

Mientras el calculador Capricornio trabaja y acumula dinero, el impulsivo y gastador Leo ruge... y el ya importante abismo que separa a esta pareja puede convertirse muy pronto en el Gran Cañón. No sólo viven y aman a velocidades diferentes, sino que, a su manera, ambos son terriblemente egoístas y obstinados. Puede resultar difícil que se tome alguna decisión acerca del futuro de la relación. Sin embargo, puede lograrse la felicidad si Leo consigue tragarse al menos parte de su orgullo y permite que Capricornio gobierne parte del tiempo, y si intenta no sofocar al frío y cauteloso Capricornio con demasiados despliegues de adoración. Y, recuerde, se trata de un romance y no de un campo de batalla.

Compatibilidad Leo con Acuario

Como ambas partes tienden a abandonar una relación complicada en vez de trabajar para repararla, esta combinación podría ser de corta vida una vez que ha desaparecido la excitación de una estupenda relación sexual y la rutina cotidiana alza su fea cabeza. Prepárese para una pelea tras otra, con estos dos amantes rápidos para agredir. Los dos son generosos, pero Leo concentra su calidez sobre su pareja. Acuario, situado en el lado opuesto de la rueda zodiacal, prefiere ser generoso con el mundo, y eso puede hacer sentir a su pareja que le han arrebatado el primer lugar. Leo debe tratar de aceptar que Acuario no es confiable, y aproximarse de manera despreocupada a su pareja, intentando más tarde trabajar para cambiar la actitud del otro, en vez de lanzarse a un ataque frontal. En ese caso, ésta puede ser una pareja de camaradas brillantes que se convertirá en una combinación atrevida y amante que podrá pasar toda la vida juntos sin aburrirse.

Compatibilidad Leo con Piscis

Las enormes emociones piscianas, con frecuencia astutamente ocultas bajo una piel de hierro, dejan perplejo el abierto corazón de Leo. Y el signo de fuego Leo, a veces debe trabajar duro para permanecer encendido, inundado por el negativo signo de agua que es Piscis. Sin embargo, el directo Leo encuentra algo irresistible en las misteriosas miradas piscianas, que prometen esos ocultos deleites eróticos que Leo ama, y que convierten a Piscis en el signo de la atracción fatal para Leo. Y hay en Piscis una suave ternura y una adoración natural que muy pronto consiguen que Leo emita sus ronroneos protectores. Si Leo aplica algo más que su tacto natural, aprende a no esperar decisiones rápidas, y puede soportar esos estados anímicos piscianos sumados a las oportunidades en que Piscis se muestra tan desesperadamente demandante; este dúo puede encarar un compromiso amoroso... Piscis mimando al gran Leo, y Leo ofreciendo una devota protección a cambio. No espere que sea una opción fácil, pero es posible que lo recompense.

lunes, 6 de febrero de 2012

COMPATIBILIDAD DE SIGNOS 2012 ¨CANCER¨

Signos compatibles con Cáncer según el elemento

En rasgos generales los signos más compatibles con Cáncer son los pertenecientes a los otros signos de Agua (Escorpio y Piscis)y los signos de Tierra (Tauro Virgo y Capricornio).

Y también en rasgos generales Cáncer tiene menos afinidad con los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) y Fuego (Aries, Leo y Sagitario).



Compatibilidad Cáncer con Aries

Las sutilezas hipersensibles de Cáncer son un desperdicio en el directo Aries, quien está demasiado ocupado corriendo por ahí y cambiando el mundo para tomarse el tiempo necesario a fin de instar a Cáncer a una profunda relación amorosa. Sin embargo cuando el feroz Aries desea una pelea para aclarar el aire, lo más probable es que Cáncer se retire en un silencio resentido... y la niebla de la incomprensión se hará más densa. Todo se olvida en la cama cuando el misterio canceriano complementa maravillosamente a la imaginación ariana. Si usted puede aceptar que la confrontación es una parte necesaria de la pasión, el amor puede durar, pero usted tendrá que creer que la inquietud de Aries es natural, y que no significa que Cáncer no ha conseguido mantener el interés ariano.

Compatibilidad Cáncer con Tauro

Una pareja tranquila y calma que ve el lado divertido del amor: ambos son proclives a tentarse en los momentos más eróticos. Cáncer es feliz de proporcionar a Tauro la amante devoción que éste necesita, Tauro, de temperamento más estable, tiene la paciencia y la fuerza interior necesarias para soportar los cambiantes humores de Cáncer, aunque con frecuencia está lejos de entenderlos. Ambos aman su hogar y adoran compartir una sesión culinaria seguida de un festín amoroso. Si se agrega a esto su común respeto por el dinero, y su necesidad de compromisos amorosos a largo plazo, se tendrá un romance sólido como una roca, hecho a medida para un matrimonio amante y leal. Pero usted debe asegurarse de que esa calidez familiar no despoje de pasión a la relación, y que Tauro no monopolice todas las decisiones.

Compatibilidad Cáncer con Géminis

Una volátil mixtura de emoción y pensamiento. El emocional Cáncer necesita ser necesitado permanentemente, en tanto los poderes mentales siempre móviles de Géminis saltan de un desafío amoroso a otro, dejando con demasiada frecuencia en casa a Cáncer... solo. Esta característica puede convertirse en una relación intrigante si ambos miembros aceptan sus diferencias y resisten la tentación de cambiar el carácter del otro. Pero a largo plazo puede resultar complicado, a menos que usted acepte que el encanto de Géminis no es sólo para usted y pueda vencer sus sentimientos vengativos. Y Géminis no debe burlarse jamás de su serio estilo amoroso. Cuando funciona es brillante, ya que a los dos les encanta hablar y pueden deslumbrar al otro con audaces sugerencias amorosas.

Compatibilidad Cáncer con Cáncer

Una dosis doble de inseguridad significa que esta relación está construida sobre arenas movedizas, ya que cada uno de sus integrantes anda de puntillas alrededor de los sentimientos del otro, y ninguno se atreve a decir lo que piensa, ni lo que siente. Los dos están bien provistos de amor para dar, y de un cuidado tan intenso que a veces se convierte en control. Pero para tener éxito, una pareja de Cáncer debe aprender también a tomar, pues en otro caso aquello que comienza como un romance al rojo puede congelarse muy pronto con las heladas ráfagas del aburrimiento. Primera lección: estos amantes del mismo signo deben recordar que el verdadero amor puede sobrevivir a las peleas con mayor facilidad que a sus volubles enfurruñamientos. Segunda lección: no se aíslen del mundo con la única compañía de la pasión posesiva. Ambos necesitan la contribución de amigos menos intensos y de la familia para ser más brillantes.

Compatibilidad Cáncer con Leo

Puede haber muchas risas, al menos al principio, cuando se encuentran ambos alocados sentidos del humor... y el cálido estilo de la pasión leonina puede hacerlo ronronear de placer sensual. Pero pronto aparecen nubes en el horizonte, cuando la lluvia de pesimismo de Cáncer oscurece el soleado enfoque de Leo, y sus estilos tortuosos, a veces sarcásticos, hieren el alma directa de Leo. Brillante como romance breve, esta relación amorosa puede durar si Cáncer puede evitar sus celos y disipar las tendencias autoritarias de Leo con una sonrisa en vez de exhalar un suspiro de resentimiento. El patrón Leo debe aprender que es peligroso pasarle por encima. Nada de reproches es otra regla de oro, más el esfuerzo de tener la iniciativa en la relación sexual, una vez cada tanto.

Compatibilidad Cáncer con Virgo

Una amistad natural que se convierte en amor duradero, porque Virgo es tan confiable... y eso hace que el trato sea justo para la sensibilidad y el cuidado de Cáncer. Esta pareja compasiva, que coincide en todo (desde el ahorro de dinero hasta la salvación de las ballenas), logra que el mundo sea seguro para cada uno de ellos, y para su amor. Pero las cosas seguras y familiares hacen que sea sencillo empujar la pasión fuera de la cama, de modo que ambos deben esforzarse por lograr que el sexo siga siendo espontáneo y no excesivamente serio. Si Cáncer puede controlar su tendencia a adherirse y no infecta a Virgo con el pesimismo al que ambos son proclives, esta relación puede ser una pasión igualitaria y compartida que pasa de lo bueno a lo mejor.

Compatibilidad Cáncer con Libra

Empieza bien, con humor y elevados ideales, pero muy pronto se empiezan a ver algunas grietas, que el frío Libra no dejará de buscar, siempre comprobando que no hay en otro lado una pareja mejor, algo que destruye a Cáncer. Libra puede negarse a dar a Cáncer ese compromiso y esa seguridad que Cáncer tanto necesita, y los lunáticos estados de ánimo de Cáncer enfurecen a Libra. Es un cese del fuego entre dos signos que odian las escenas, y cada uno de ellos está tan aislado en si mismo que tal vez le sea imposible ver qué es lo que anda mal. Será necesario un sincero esfuerzo para que esta relación funcione a largo plazo: constantes conversaciones directas, y la mutua promesa de explorar debajo de la superficie hasta llegar a los sentimientos más profundos. Y el esfuerzo vale la pena, porque Libra necesita el tierno cuidado que es la prescripción de Cáncer.

Compatibilidad Cáncer con Escorpio

Amor y deseo a primera y a última vista: es una combinación casi mágica de almas verdaderamente afines. Ambos normalmente aman el secreto y la cautela, así que Cáncer y Escorpio encuentran en el otro completa confianza y comprensión, que les basta para compartir sus secretos, esperanzas y temores más íntimos. Entre ellos el sexo puede ser sensacional, ya que la legendaria energía de Escorpio se ve igualada por la perversa imaginación de Cáncer... No hay barrera para ellos, en la cama ni en ningún otro lugar que se les ocurra!! Aglutinados en un capullo de seguridad maravillosa y cálida, con toda felicidad se despedirían para siempre del resto del mundo. pero Escorpio deberá recordar la ternura, y Cáncer deberá hacer que Escorpio se sienta a cargo de la relación, al menos parte del tiempo.

Compatibilidad Cáncer con Sagitario

Si estos compañeros físicos pudieran quedarse en la cama todo el tiempo, su pareja sería paradisíaca..., todo es cuestión de tocarse y ya están entre las sábanas. Pero en cuanto intentan compartir su vida cotidiana se produce un terremoto. Su corazón tierno y cuidadoso no puede tratar de calmar al aventurero Sagitario, mientras los comentarios ásperos y directos de Sagitario suelen herir fácilmente su alma ultrasensitiva. Puede funcionar si Cáncer está dispuesto, y es capaz de desarrollar una piel más dura, impermeable a los comentarios, y atenuar su profundo deseo de veneración... Sagitario se quedará más tiempo si se le demuestra indiferencia y no adoración. Sagitario debe advertir la importancia que la vida familiar tiene para Cáncer, y acceder a visitar a los parientes.

Compatibilidad Cáncer con Capricornio

Lo que comienza como una feroz pasión puede apaciguarse rápidamente, en cuanto el enfoque práctico y ocasionalmente frío de Capricornio choca con el estilo amoroso de Cáncer, que es puro sentimiento. Y Capricornio siempre estará un poco enamorado del trabajo. Sin embargo, estos opuestos tienen algunas cosas en común, desde el deseo compartido de ahorrar más que gastar, hasta su común característica de ocultar cuidadosamente sus centros más tiernos... En el caso de Capricornio, tras una capa de sarcasmo malhumorado. Los besos pueden convertirse en maldiciones, a menos que los dos se concentren en aquello que tienen en común, en vez de dedicarse a las diferencias, y siempre que Cáncer trate de ver la vida, y el amor, de una manera menos emocional.

Compatibilidad Cáncer con Acuario

Habrá choques debido al compromiso, o a la ausencia de compromiso, ya que Acuario se niega a quedar atado al hogar por obra del amor adherente de Cáncer, y es constantemente exasperado por la necesidad de seguridad y de secreto de Cáncer. Mientras tanto, Cáncer no puede soportar ese aspecto distraído de Acuario y su generosidad de corazón dispensada a todo el mundo, y no solamente a Cáncer. Esta pareja es la atracción fatal para Cáncer... porque la capacidad acuariana de permanecer libre es el desafío que Cáncer, centrado en el amor, no puede resistir. esta pareja puede funcionar si usted acepta que nunca poseerá ni comprenderá completamente a Acuario, y construye un círculo externo de amigos e intereses. El despreocupado Acuario debe tomarse tiempo y trabajo para garantizar a Cáncer que su amor sigue vigente aunque nunca sea obvio.

Compatibilidad Cáncer con Piscis

Este dúo telepático aborda el amor en un plano más elevado, tan perfecta es la mutua comprensión del otro y de sus necesidades, tanto en cuerpo como en alma. Piscis es el oyente solidario que usted anhela, a quien puede confiarle todas las esperanzas y temores que usted jamás se atrevería a contarle a otra persona. Y ambos son tan soñadores que verdaderamente moran juntos en su propio mundo especial. Si se agrega a esto el elemento de imaginación erótica que cada uno de ellos aporta a la relación sexual, el resultado es un romance en un millón, que se convierte en un amor vivo y generoso, que es la envidia de todos los que los conocen. Pero a Cáncer la actitud despreocupada de Piscis con el dinero puede destrozarle los nervios. Y ambos pueden caer en un exceso de comida y de bebida. Cáncer tendrá que mantenerse alerta, pero sin duda vale la pena.